Entretenimiento

Mira cómo lucen los protagonistas de ‘Abismo de pasión’ en la actualidad

Los actores principales de esta historia siguen triunfando en el mundo de la actuación a 10 años del estreno de la telenovela.

Protagonistas de Abismo de pasión

Corría el año 2012 cuando se estrenó en la televisión mexicana la telenovela Abismo de pasión, una producción de Televisa que Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher y Livia Brito encabezaron.

La historia de amor, amistad e intrigas, en donde el odio causado por una mentira marca la vida de dos familias y cuatro amigos que se conocen en su infancia, cautivó al público de principio a fin.

Desde entonces, ha pasado una década en la que mucho ha cambiado en las vidas de los protagonistas de esta inolvidable reversión del exitoso melodrama Cañaveral de pasiones.

Recomendados

El antes y después de los actores de Abismo de pasión

A continuación, te mostramos cómo lucen y qué fue de los protagonistas de este proyecto cuando se cumplen poco más de 10 años desde que aterrizó por primera vez en la pantalla chica azteca:

Angelique Boyer

La actriz de origen francés Angelique Boyer cautivó al público derrochando su ya conocido talento en la piel de Elisa Castañón, una joven bella, decidida y noble presa de la amargura de su familia.

Actualmente, Boyer tiene 33 años, luce más bella que nunca y sigue encabezando melodramas. De hecho, desde hace varios años es reconocida como “la reina de las telenovelas” contemporánea.

Su última actuación fue protagonizando el exitoso teledrama Vencer el pasado (2021), la tercera entrega de la franquicia televisiva “Vencer” bajo la producción de Rosy Ocampo para Televisa.

David Zepeda

El galán mexicano David Zepeda robó corazones dando vida al honesto y dulce Damián Arango, el gran amor de Elisa que debe enfrentar hasta a su manipuladora madre para estar junto a la joven.

En la actualidad, Zepeda tiene 48 años, el tiempo no pasado por él durante última década pues se ve tan guapo como en la novela y también sigue destacando en el mundo de las telenovelas.

Su más reciente papel fue como protagonista de Mi fortuna es amarte, un melodrama de Televisa que acaparó por completo el gusto del público durante su transmisión entre 2021 y 2022.

Mark Tacher

El reconocido actor Mark Tacher se ganó el cariño de las audiencias en la piel del tierno Gael Mondragón, el eterno enamorado de Elisa y rival de Damián para ganarse el corazón la protagonista.

Al presente, Tacher tiene 44 años, conserva intacta su atractiva imagen y continúa vigente en el medio. Malverde: el santo patrón (2021) es uno de los últimos proyectos en los que ha actuado.

Livia Brito

Por último, pero no menos importante está Livia Brito. La estrella cubana cautivó a todos con su talento y belleza interpretando a Paloma González, la mejor amiga de Elisa y enamorada de Gael.

Cuando encarnó este personaje estelar, Brito apenas estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Hoy en día, está consolidada como protagonista de telenovelas a sus 35 años.

De hecho, el público la podrá ver protagonizando nuevamente un dramático cuando en los próximos días se estrene Mujer de nadie, una adaptación de Amarte es mi pecado para TelevisaUnivisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos