Entretenimiento

Las actrices a las que venció Julia Garner para conseguir el papel de Madonna en el próximo biopic de la cantante

Las actrices a las que venció Julia Garner para conseguir el papel de Madonna en el próximo biopic de la cantante

Desde el increíble éxito que consiguió “Bohemian Rhapsody” en 2018, la popularidad de las películas biográficas sobre músicos se ha disparado al cielo y con el estreno cercano de “Elvis” se ha dado a conocer que la actriz Julia Garner, conocida por su papel en “Inventando a Anna”, podría dar vida a Madonna en una próxima cinta.

Garner nació en Riverdale, Nueva York y con tan solo 28 años de edad ya se posiciona como una de las grandes estrellas del futuro en Hollywood. Netflix ha sido la plataforma que la ha lanzado al estrellato en los últimos años con sus participaciones en “Inventando a Anna” y “Ozark”, por la cual ganó dos Emmys en 2019 y 2020.

Julia Garner, favorita para dar vida a la reina del pop en la tan esperada película

De acuerdo a las noticias que se han filtrado hace poco en los medios, Julia Garner habría sido seleccionado como favorita por un gran margen por encima de más de una docena de otras actrices que se consideraban para dar vida a la reina del pop. Parece que no solo su talento, sino también su sorprendente parecido físico habría sido de gran ayuda.

Recomendados

De acuerdo a una fuente desde dentro de la producción “El proyecto de Madonna está en desarrollo activo y Julia Garner es la elegida para interpretar a Madonna en la película biográfica”, así lo informó la prestigiosa revista de entretenimiento People.

Según informan algunos medios, dentro de las actrices consideradas para el papel estaban Alexa Demie y Sydney Sweeney ambas miembros del elenco de “Euphoria”; La nominada al Oscar Florence Pugh, la cantante Bebe Rexha, la joven estrella Emma Laird y Sky Ferreira.

La misma Madonna sería la encargada de dirigir a Julia Garner

Luego del estreno del documental del concierto “Madame X” la mismísima reina del pop afirmó a través de sus historias de Instagram “¡Agradecida por el éxito de Madame X, que mi guión está casi terminado, y por el apoyo de mis hermosos hijos!”. Ahora el estudio ha confirmado los roles de la cantante en la producción.

Según Universal Pictures, la ganadora de seis Grammys se encargará de coescribir, producir y dirigir su propia cinta. A parte de Julia Garner, se espera que Julia Fox se una al concierto para dar vida a Debi Mazar, amiga de Madonna desde la infancia

Tags

Lo Último


Te recomendamos