Entretenimiento

“Kevin de miércoles”: Periodista es captada metiéndose el dedo en la nariz en vivo y le culpa al camarógrafo

Una presentadora se volvió viral en TikTok por reclamarle a su camarógrafo que ya están al aire

Una presentadora de noticias se volvió viral en TikTok al pasar un momento realmente vergonzoso en vivo. El noticiero “Tumbes en la noticia” fue el que mismo se encargó de hacer este blooper que quedó registrado en video y lo que más risas provocó fue la reacción de la periodista que no dudó en arremeter contra su compañero.

“Kevin de miércoles ... no se hace eso Kevin”, dijo avergonzada la comunicadora, Mayra Panta, ya que fue captada metiéndose el dedo en la nariz después que terminara una nota informativa.

@noticiaspiura30

Una periodista de #Tumbes se hizo viral luego de que las cámaras la captaran metiéndose los dedos en la nariz en pleno programa en vivo. "Kevin de miércoles... no se hace eso Kevin", dijo avergonzada.

♬ sonido original - Noticias Piura 3.0

El video alcanzó en poco tiempo más de 1.4 millones de reproducciones. La periodista responsabilizó el hecho a su compañero Kevin porque dijo que no le dio la cuenta regresiva para regresar al aire y seguir con las noticias.

Recomendados

Panta en el video no dejaba de mirar la pantalla reclamando a Kevin y diciéndole que eso no se hace para proceder a pedir disculpas a la audiencia. “Mil disculpas por ese impase”, enfatizó.

La gente en redes sociales no dudó en reaccionar y hacer memes de esta situación: “Noticias de hoy: joven llamado Kevin fue despedido el miércoles por grabar sacando moco”, dice uno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos