Entretenimiento

Estas parejas de famosos se divorciaron y dieron lecciones de madurez al criar a sus hijos en armonía

La crianza compartida puede estar llena de respeto y tener las mejores lecciones

Cuando las parejas deciden formar una familia planifican una separación y, aunque esto siempre es una posibilidad, cuando ocurre suele estar llena de conflictos y momentos muy complicados, pero muchas parejas de famosos han demostrado que la crianza compartida es posible.

Muchos famosos tuvieron relaciones mediáticas que estuvieron marcadas por buenos momentos y un profundo amor, sin embargo las dificultades llegaron a la relación, por lo que decidieron tomar caminos separados aunque tuvieran hijos de por medio.

Estas celebridades decidieron poner como prioridad a sus pequeños y es así como lograron convertirse en ejemplo de madurez y se mantuvieron como un mismo equipo para proteger a sus hijos.

Recomendados

Existen muchos artistas de renombre que superaron sus dificultades de pareja para darles una buena educación a sus hijos y que hoy mantienen la mejor de las relaciones para brindar una crianza sana, pese a que el amor de pareja haya quedado en el pasado.

Aquí te presentaremos algunos famosos que lograron esta madurez y hoy son ejemplo a seguir para todos aquellos ex que siguen una crianza compartida.

Estas parejas de famosos practican la crianza compartida de la forma más madura

Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja fue una de las más queridas de Hollywood, sin embargo los problemas de pareja hicieron que, tras 10 años de matrimonio, se separaran. En la actualidad, ambos llevan una excelente relación para el bien de sus tres hijos Violeta, Serafina y Samuel.

Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

La pareja se casó en 1990 y se divorció en 2006, aunque hubo polémicas en su separación, lograron llegar a los mejores términos para cuidar a sus hijos Ava de 17 años y Deacon.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los famosos llevaron un matrimonio desde 2004 a 2011 y tuvieron a los gemelos Emme y Maximilian. La pareja tuvo una polémica separación llena de conflictos, pero en la actualidad llevan su relación de la mejor manera y suelen compartir junto a sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos