Entretenimiento

Dieron el alta a papá de Shakira, así ayuda en su recuperación la colombiana

Un problema menos.

Una buena noticia por fin recibió la cantante colombiana Shakira. El padre de la empresaria fue dado de alta tras más de una semana de haber tenido una descompensación de salud.

Actualmente, William Mebarack está alojado en la residencia de la cafetera donde se encuentra recibiendo terapia para recuperarse de su traumatismo. El problema de salud se dio por una caída que tuvo su progenitor.

En un video colgado por la futura expareja de Gerard Piqué usa carteles con letras para tener un feedback de su padre. Palabras como gris, taza, manta y más son pronunciadas por él.

Recomendados

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.

Se acabó su relación

Tras varios días de rumores en diversas publicaciones, la cantante colombiana Shakira anunció que se está separando de su pareja, el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien ha compartido su vida los últimos doce años y ha tenido dos hijos, Milan y Shasha, de 9 y 7 años respectivamente.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

Algunos medios también apuntaban a que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario. Este último detalles fue descartado.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.

La cantante colombiana fue la estrella del concierto de apertura del evento deportivo, donde interpretó su “Waka Waka”, tema que fue sintonía oficial del Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos