Entretenimiento

Curiosidades que no debes pasar por alto si te gustó la serie ‘Malverde’

Te revelamos detalles importantes de esta producción de Netflix.

Malverde

La serie Malverde: El santo patrón sigue causando reacciones entre la audiencia que ha podido disfrutar de ella a través de Telemundo y de Netflix.

Y es que esta trama además de contar el origen de Jesús Malverde desde una óptica muy humana, también desarrolla cómo este hombre se convirtió en toda una leyenda mexicana que hasta la fecha es recordada por quienes conocieron su misión que era la de proteger a los más desamparados y desafiar las más peligrosas bandas de narcotráfico en las que una u otra forma estaba inmerso. Sin embargo, su objetivo era claro: ayudar a quienes se mostraban aún más desatendidos que él.

De esta forma, esta producción, basada en hechos reales ha impactado a la audiencia que no solo está descubriendo parte de su vida, jamás antes contada, sino también se ha sentido atraída por la manera tan real, cercana y en la que no se escapan detalles de un hombre que estuvo dispuesto solo en hacer el bien. Fue así como se ganó el respeto de todo aquel que lo conocía de cerca.

Recomendados

Curiosidades que no debes pasar por alto si te gustó la serie Malverde de Netflix

Esta trama que lleva por título: Malverde: El santo patrón hasta ahora ha contado con una aceptación inimaginable, sobre todo porque desarrolla una temática, si se quiere histórica, de un personaje que forma parte de las leyendas mexicanas que en en plena Revolución, se destacó por su nobleza, carácter y fortaleza para enfrentar las más duras batallas en las que incluso el amor no estuvo de su lado.

Por eso, si eres uno de los que se ha sentido atraído por esta producción que está causando furor desde su inclusión en el catálogo de entretenimiento, no pases por alto estas curiosidades o datos que pueden ayudarte a complementar todo lo que has visto hasta ahora en la plataforma streaming:

Este personaje es venerado en México: Jesús Malverde es también llamado como el Santo de los Narcos, él cuenta con una serie de capillas en Culiacán, Tijuana, Chihuahua y Badiraguato en las que las bandas organizadas lo veneran y recuerdan con especial agrado, pues consideran que es quien los protege ante la activación de sus planes o enfrentamientos con otras peligrosas bandas.

Es primera vez que se cuenta esta historia: el impacto de esta producción hay quienes se lo atribuyen a que es la primera vez que un realizador se encarga de mostrar quién era realmente este hombre y cómo llegó a ser una leyenda en México, lugar en el que es catalogado como un santo debido a que dentro de su actividades delictivas favorecía a quienes no tenían nada.

Su realizador es amante de este tipo de tramas: Luis Zelkowicz Perera es quien se encargó de sacar adelante esta historia en la que además se muestra muy bien su estilo personal de presentar personajes altamente peligrosos, pero desde una perspectiva humana y que da sentido al por qué de sus acciones, No en vano es también uno de los mentores de El Chema y El Señor de los Cielos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos