Entretenimiento

Amber Heard reacciona a mensaje de Johnny Depp en TikTok

El actor de 58 años se abrió un perfil de TikTok y mandó un mensaje tras haber ganado el juicio a lo que la actriz de Aquaman respondió

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, pero la historia aún parece continuar. En las últimas horas, el actor de 58 años se ha mostrado renovado y apoyado por sus fans donde quiera que va, tras haber ganado la demanda por difamación contra su ex esposa.

Tanto ha sido la renovación de Depp que el actor decidió unirse a la red social TikTok y luego compartir su primer video en la red social, acompañándolo de un mensaje dedicado a sus seguidores. “Hemos estado en todas partes juntos, hemos visto de todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, reflexionó.

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, agregó el actor en el video de unos 30 segundo de duración, que muestra a Depp saliendo del juicio y saludando a los fanáticos que mostraron su apoyo durante el mes y medio que duró el juicio.

“Tengan miedo”, respondió portavoz de Heard

La actriz de Aquaman luego lanzó un breve comunicado a través a de su representante. “Como dice Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, dice la declaración de Heard que se difundió a través del sitio ET.

Este mensaje va con su reacción luego que se conoció el veredicto del juicio por difamación en el que fue encontrada culpable la semana pasada, cuando Amber emitió un comunicado en el que afirmaba sentirse “decepcionada” con la decisión a la que había arribado el tribunal.

Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, decía una parte de las declaraciones que hizo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos