Entretenimiento

¿Sebastián Caicedo es gay? El actor rompe el silencio

El actor fue cuestionado por su orientación sexual en medio de rumores de separación.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Siguen creciendo los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, lo que ha originado que vuelvan a surgir especulaciones sobre la sexualidad de este último.

De hecho, muchos señalan que este asunto es el causante de la ruptura entre los famosos, aunque de momento ambos se han mantenido en profundo silencio sobre el tema y no han aparecido en las redes sociales del otro.

Según E! Online, el protagonista de El señor de los Cielos y La esquina del diablo dio la cara para hacerle frente a estos cuestionamientos y la polémica en torno a su orientación sexual.

Recomendados

El colombiano respondió una pregunta de uno de sus seguidores que frontalmente lo interrogaba diciendo “¿eres gay?”, a lo que él solo se limitó a responder con varias caritas sonriendo. Esto, muchos lo interpretaron como un “no”, pero para otros, siguió dejando la puerta abierta a especulaciones.

Lo que también continúa en la palestra es la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, por la que medios y fans buscan cualquier indicio que permita aclarar su situación.

En especial, después que la propia actriz aseverara que mantenerse juntos en la vida profesional le estaba pasando facturas a su relación, así que estaban empezando a marcar distancias.

“Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras (...) pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, declaró la actriz a la cadena Mezcal TV, según El Universo.

Esa misma ocasión dijo que estaban “descansando su relación de las redes sociales” pero que seguían juntos, algo que no sirvió para complacer a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos