Entretenimiento

Se cancela el concierto de J Balvin en Quito

El proceso de devolución de dinero de las entradas empezará el 16 de junio de 2022. También pueden canjear por entradas al concierto de Wisin y Yandel.

El concierto programado para el jueves 16 de junio del colombiano, J Balvin, se canceló. El evento iba a realizarse en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y los motivos según explicó la compañía Feel The Tickets en una comunicado son inconvenientes logísticos de producción ajenos al artista de regueton.

Sin embargo, el concierto gratuito en Machala previsto para el 18 de junio sí se realizará en esa fecha y como estaba estipulado.

El comunicado expresa que las personas pueden canjear sus boletos por entradas mejoradas y con beneficios de hasta un 90% más del valor de la misma para el concierto de Wisin y Yandel y Arcangel con su “La Última misión World Tour” que se realizará en Quito el próximo 9 de septiembre de 2022.

Para poder hacer el canje de entradas se debe enviar un correo electrónico con sus datos, solicitando más información a jbalvin@feelthetickets.com hasta el miércoles 15 de junio de 2022.

Por otro lado, las personas que deseen la devolución de su dinero, la compañía Feel The Tickets realizará el reembolso a través del medio por el que realizaron el pago. Este proceso iniciará el 16 de junio y tardará hasta dos semanas en efectuarse la acreditación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos