Entretenimiento

Ricardo Montaner demuestra lo importante que es tener una buena relación con las parejas de sus hijos

Ricardo Montaner ha formado una complicidad con sus nueras y yerno

Ricardo Montaner es uno de los intérpretes más reconocidos del espectáculo latino por su prodigiosa voz y composiciones que llegan al alma. Sin embargo, es su carisma y gran transparencia al hablar lo que ha hecho que muchos lo admiren y consideren un gran ser humano.

A lo largo de los años, el intérprete de “Bésame la boca” ha acercado a los fans a su vida personal, mostrando su desarrollo como cantante y su etapa como papá y esposo. Ahora, Montaner muestra con orgullo cómo su familia ha crecido de la mano de sus hijos, sus nueras, su yerno y sus nietos.

El cantante tiene tres hijos con Marlene Rodríguez Miranda: Evaluna, Mau y Ricky y de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Pönicke nacieron Alejandro y Héctor Montaner.

Recomendados

Alejandro, su hijo mayor está casado con Ximena Datorre y tienen dos hijos. Héctor, el segundo hijo has estado casado con Paola Gaudelli desde hace unos años y son padres de dos niñas.

Por su parte, Ricky Montaner, está está casado con Stefi Roitman y Mau Montaner lleva cuatro años al lado de Sara Escobar, con quien ahora espera un hijo.

Evaluna se casó con Camilo Echeverry en el 2020, luego de cinco años de noviazgo y ahora son padres de la pequeña Índigo.

Si algo ha sido prioridad den la vida de Ricardo Montaner es darles a sus hijos una buena educación, así como apoyarlos en sus carreras. Ahora que todos están casados, se ha dedicado a forjar una buena relación con sus nueras y yerno.

Ximena Datorre, Stefi Roitman, Sara Escobar y Paola Gaudelli han sido las mejores compañeras para los hijos varones de Montaner mientras que Camilo ha demostrado en múltiples ocasiones cómo se desvive por Evaluna.

Recientemente el cantautor compartió una instantánea en la que el intérprete de “Ropa cara” aparece cortándole el cabello.

“Alistándome para cantar..!Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace !@camilo”, se lee en la descripción, a lo que este contesta: “Me acuerdo muuucho de ese día!! Ese día supimos que Evaluna estaba embarazada. Te amo suegro! No sé cortar pelo pero por ti aprendo!!”.

Sin duda existe una gran aceptación y complicidad por parte de ambos, algo muy importante en toda relación suegro y yerno. Evaluna es la única hija de Ricardo por lo que para él es muy importante asegurarse de que su esposo la trate como el tesoro valioso que es.

Aunque las esposas de sus hijos Alejandro, Héctor, Mau y Ricky tienen un perfil más bajo, también es sabido lo mucho que él las aprecia y agradece por querer tanto a sus hijos.

“Es que no hay razón para no amar a esa gente, mis nueras son todas amorosísimas y Camilo, bueno, es un pan maravilloso, entonces ¿cómo no voy a ser buen suegro?”, reveló en una entrevista con El Universal.

“Lo que tengo que hacer es corresponder a la personalidad de ellos y a lo maravilloso que son mis nueras, todas aman a mis hijos con un amor infinito, con una devoción y los ayudan a echar para adelante en la vida, que eso es muy importante en un matrimonio”, explicó el cantante.

Además de ser un gran padre, esposo y suegro, Montaner es el abuelo más dedicado y amoroso.

En una entrevista con Venga la Alegría, la periodista Flor Rubio le preguntó qué tipo de abuelo es, a lo que contestó con su característica picardía:

Hago todo, limpio culito, o sea todo. Soy un abuelo con todas las de la ley, enserio, cambio pañales soy muy experto, porque acuérdate que yo tengo cinco hijos y a los cinco les cambié sus pañales, los bañé y pues tengo mucha facilidad para manipular a los bebés porque pues he practicado muchísimo en mi vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos