Entretenimiento

Pete Davidson se esfuerza por ser el mejor padrastro y aparece junto a los hijos de Kim Kardashian

El humorista mostró su faceta como padre al pasar tiempo a solas con los pequeños.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davison va viento en popa y al parecer el humorista no solo se ganó el corazón de su pareja, sino también el de sus hijos.

A pesar de las disputas y el rechazo que maneja Kanye West (padre de los niños) con Pete, este parece que se ha integrado a la perfección a la familia y en más de una oportunidad ha aparecido junto a los pequeños.

Hace unas semanas se vio paseando en un coche junto a North, la hija mayor de la famosa y recientemente se llevó al pequeño Saint de paseo.

Recomendados

Pete Davidson se gana la confianza de los hijos de Kim Kardashian

A sus 28 años, Davidson parece estar preparado para cuidar a los hijos de la celebridad y posiblemente darle la bienvenida a sus propios primogénitos.

Pete y Saint estuvieron todo el camino acompañados de un guardaespaldas, mientras disfrutaban de su paseo en un local de la cadena Cheesecake Factory.

Davidson cuidó al pequeño como si fuera suyo y en algunas ocasiones lo tomó de la mano para evitar que se alejara de él.

Sin duda, los paseos del comediante demuestran la confianza que posee la socialité con su pareja al dejarlo salir a solas con sus hijos, además, prueba lo complementados que están, a pesar del poco tiempo de relación.

Lo que más incertidumbre ha causado en torno a los fans de la diva de 41 años ha sido como podría reaccionar Kanye al ver las fotos tomadas por los paparazzis, pues recordemos que el rapero aseguró públicamente que nunca permitiría que Pete conociera a sus hijos.

Su postura ha sido totalmente ignorada por Kim quien se muestra feliz con su nueva pareja. Incluso, él se ha realizado algunos tatuajes en el cuello en honor a su musa y sus hijos, grabando las iniciales de cada uno en su cuello.

Kim y Pete han sido criticados por la diferencia de edad que mantienen, pues ella le lleva 13 años, sin embargo, ellos viven feliz su romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos