Entretenimiento

“No somos de engancharnos en un mal comentario”: Mijares defiende a su hija tras las críticas por exceso de Photoshop

Manuel Mijares habló de las críticas hacia su hija tras una sesión de fotos en la que abusaron de la edición

Lucero y Mijares han sido las figuras más queridas del espectáculo mexicano por el talento y carisma que desbordan sobre y fuera del escenario. Ahora, es su hija Lucerito Mijares quien acapara la atención pues ha demostrado tener todo para triunfar como ellos.

Hace unos días, la adolescente de 17 años posó junto a Lucero para una edición especial de la revista Quien y aunque ambas lucen fabulosas, sus seguidores notaron un exceso de Photoshop que les molestó.

“Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares. Ella es hermosa cómo está”. “Se ve rara esa edición de foto”. “Se pasaron con la edición”. “Yaaa basta pongan fotos reales !!!basta de tanto retoque vayan a su instagram de la pequeña lucero y verán la realidad ,ella feliz de mostrarse como es ,y eso se agradece”. “No editen las fotos!!”. “Dejen ese estereotipo de figura perfecta!! todo con tal de llamar la atención e incrementar el mercadeo con las portadas de sus revista”. “Se le fue la mano con el Photoshop en Lucero Mijares… desproporción en cuello hombros, no se pasen”, comentaron usuarios ebn redes sociales.

Recomendados

La adolescente ya ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por su imagen ya que algunos consideran que se ve “muy desarreglada”. Por fortuna, ella ha aprendido a ignorarlos y a demostrar que es feliz tal como es y que está disfrutando del momento.

Manuel Mijares reafirmó la forma de pensar de su hija tras ser cuestionado por lo sucedido con la sesión de fotos.

El cantante declaró en una rueda de prensa de los Premios Heat que, tanto él como Lucero han aprendido a no hacer caso a las críticas ya que prefieren concentrarse en sus proyectos personales y ver por su familia.

Esto sin duda ha sido algo que le han enseñado a Lucerito, especialmente ahora que empieza su carrera y está expuesta al escrutinio público.

“Tengo amigos cantantes que se clavan y contestan, ‘¿por qué me dijiste esto?’ [...] Ni Lucerito mamá ni yo somos de engancharnos con un mal comentario”, dijo.

El intérprete de “Baño de mujere”, destacó que “La Beba”, como le dice de cariño, no pierde tiempo con los haters pues además de estar disfrutando del despliegue de su carrera, está concentrada en sacar adelante sus deberes académicos.

“Lucerito tampoco se clava en esto porque ella sabe que todavía no está en la carrera [...] No se clava en esto porque ella está metida estudiando “, agregó.

La joven no sólo ha demostrado que heredó el talento musical de sus famosos padres sino también su carisma y forma de desenvolverse frente a las cámaras. En algunas ocasiones ha tomado las redes sociales para conversar con sus seguidores y darles un vistazo de su vida personal. Esto ha hecho que muchos se encariñen con ella y que quieran defenderla del lado oscuro del espectáculo como es la edición innecesaria de fotos.

Lucero ya ha defendido a su hija pidiendo que dejen de compararla con ella pues no pretende ser la copia ya que ella tiene un carácter fuerte y poco se deja influenciar, cosa que admira.

Lucerito comenzó a abrirse camino en el espectáculo en 2019, cuando apareció cantando al lado de su papá, Manuel Mijares, en un video para redes sociales. Los seguidores del cantante quedaron atónitos ante su talento y aseguraron que tendría “un futuro brillante en la música”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos