Entretenimiento

No sería la primera vez: especulan que Shakira y Piqué se reconciliarían

¿La costumbre puede más que el amor?

El drama entre el jugador del FC Barcelona y la cantante colombiana Shakira estaría lejos de terminar. Una vez que se ha confirmado su separación, ambos pugnarán por la custodia de sus hijos; la colombiana planearía salir de tierra catalán a otro país.

En primera instancia se especuló que una infidelidad fue la gota que derramó el vaso y con ello esta historia de amor, la cual nación en 2010, llegó a su fin. Sin embargo, recientes informaciones revelarían que no es la primera vez que Piqué es perdonado por la interprete de Waka Waka.

El reconocido periodista español Marco Chiazza comentó que en Barcelona se sabe hace muchísimo años que Piqué le es infiel a Shakira. “No es la primera vez que ellos tienen una crisis. Esta parece ser la definitiva pero quizás la solucionan”

Recomendados

Además, durante su diálogo con Joaquín “El Pollo” Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana, los problemas estarían presentes meses atrás. Durante este tiempo la barranquillera habría intentado solucionar la crisis sin victoria alguna.

Según pudo saber el portal 20minutos, la cantante quiso volver en dos oportunidades con su marido, pero él fue quien no quiso retomar la relación porque ya la daba por terminada.

“Insisten en que el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, Te felicito, tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como sí ocurrió en el pasado”, expresaron desde el sitio.

El fin de la relación llegó el pasado 04 de junio. Ambos precisaron que se están separando y pidieron privaciadad por bienestar de sus hijos y de ellos.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.

La cantante colombiana fue la estrella del concierto de apertura del evento deportivo, donde interpretó su “Waka Waka”, tema que fue sintonía oficial del Mundial.

La publicación, el 7 de febrero de 2011, de una foto junto a Piqué confirmaba el romance de la pareja durante ese Mundial. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Milan, el 22 de enero de 2013, y Sasha, el 29 de enero de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos