Entretenimiento

¿La novia de Bad Bunny está embarazada? Por este video rumoran usuarios que habrá baby Bunny

Un video ha generado rumores sobre Bad Bunny y Gabriela en redes sociales.

Bad Bunny y Gabriela (Instagram)

Bad Bunny vuelve a ser tendencia pero esta vez junto a su novia, Gabriela Berlingeri. Pues los usuarios en redes sociales han señalado que cree que la diseñadora está embarazada, por un video que se ha viralizado.

PUBLICIDAD

Los rumores nacieron cuando la pareja asistió a un partido de baloncesto en Puerto Rico. Los usuarios en redes sociales señalaron que la famosa podría estar embarazada debido a que apareció con un vestido que resaltaba el aspecto de su abdomen.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando ambos salían del partido, los fanáticos que asistieron al lugar pudieron grabar algunas tomas y de ahí nacieron los rumores.

El vestido es uno de color gris, largo y marca la figura de la bella Gabriela. Ella aparece tomando la mano del puerto riqueño y llevándolo, mientras el va siguiéndola y saludando a los presentes.

Aunque los rumores han tomado fuerza, otros creen que el presunto embarazo no es real, ya que Gabriela publicó unas fotos en terno de baño hace una semana, donde no se veía la pancita.

A pesar de los comentarios de los fanáticos, ni Gabriela ni Bad Bunny se pronunciaron al respecto para confirmar o desmentir los rumores.

Tags

Lo Último