Entretenimiento

¿Kike Jav y Tami Rivera son novios? El youtuber reveló sus sentimientos sobre la influencer

Kike Jav y Tami han pasado mucho tiempo juntos pero su relación es de “poliamor”.

El youtuber Kike Jav y la influencer Tamara Rivera se han dejado ver de forma romántica en sus redes sociales, aunque no todos sus fanáticos saben qué tipo de relación tiene la pareja. Ahora, el también cantante ha revelado algunos detalles del tema, en una entrevista con Metro.

“Estamos en proceso con la Tami, todavía no somos novios ni nada, pero creemos mucho en el poliamor”, señaló Kike Jav sobre su relación con la influencer.

Tami, que estuvo junto al youtuber durante la entrevista, confirmó entre risas lo comentado por él. “Sí somos muy ‘open mind’ (mente abierta) y creemos en el poliamor. Estamos viendo qué pasa ahí”, dijo.

El cantante, que recientemente lanzó el tema Chuamadito, contó que la influencer es especial para él y que le guarda un lindo cariño.

“Me siento bien, bien, yo le quiero muchísimo, no desde hoy sino desde hace mucho tiempo ya. Le he querido un montón y le valoro muchísimo como persona más que como novia, así”.

¿Han pensado en ser novios?

El youtuber, con tono de humor, asegura que no ha pensado en casarse, pero que sí podrían llegar a ser novios, “Tal vez, toca ir viendo. Veamos si después de la gira en Europa seguimos así”.

Kike Jav se irá a España esta semana para poder promocionar su nuevo tema Chumadito, junto al youtuber John Valverde. En Europa se quedarán un mes completo, así que después de su viaje, habrá que ver si la pareja llega a concretar su amor.

Mientras tanto, el influencer ha mostrado en las historias de su cuenta de Instagram a Tami, este martes, donde ella le dijo que sí le extrañará y que se porte bien en su viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos