Entretenimiento

Hermana de Shakira revela cómo la cantante enfrenta su separación

La artista habría salido de España luego del anuncio

Tras fuertes rumores de infidelidades y un contundente comunicado de confirmación, la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se ha convertido en la noticia del momento.

Sin embargo, todavía existen muchas preguntas en torno a la inesperada ruptura, ya que, pese a la cantidad de rumores que han circulado, son pocos los detalles que se conocen al respecto.

Si hay algo que mantenía preocupados a los fanáticos de la intérprete del Waka waka, era su estabilidad emocional, ya que en redes sociales ya había circulado que fue trasladada a un centro de salud tras una crisis de ansiedad, sin embargo esto fue desmentido por la misma artista.

Recomendados

Ahora, Lucía Mebarak, hermana de Shakira, reveló cómo se encuentra actualmente la famosa en medio de su separación.

Lucía fue cuestionada por varios periodistas en un elevador, quienes preguntaron cómo se encuentra la cantante en esta situación, a lo que ella contestó: “Está recuperándose”, sin brindar muchos detalles.

Además, confirmó que la artista no se encuentra en España en este momento, pero no reveló el lugar al que se dirigió.

Los reporteros preguntaron si la familia esperaba que esta separación se diera, a lo que Lucía contestó: “Probablemente”.

Shakira y Piqué se han mantenido alejados de los medios

La hermana de la cantante prefirió mantener sus declaraciones al mínimo y no ofreció una información más explícita de la situación

Aunque no brindó detalles al respecto, muchos piensan que los problemas entre Shakira y Piqué ya eran de larga data por lo que hay muchos datos que siguen siendo un misterio total.

De hecho, el comunicado divulgado por la ahora expareja fue bastante corto, pero contundente para confirmar que la separación era un hecho.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, señala el escrito, al que añaden: “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos