Entretenimiento

Gustavo Velásquez celebra sus 55 años de trayectoria artística con un nuevo disco con canciones inéditas

Gustavo Velásquez tiene varios temas que ha mantenido guardados para estrenarlos en un momento especial.

“El Amo de la Cumbia” el maestro Gustavo Velásquez, celebra un año más de vida artística. Con 55 años en escenarios, en junio celebra su honomástico, un año más de carrera y también nos regala su nueva producción discográfica titulada “Con sabor a Cumbia”.

“Con sabor a Cumbia” el maestro Gustavo Velásquez sorprende nuevamente a su gente gente de su barrio barrio como llama a su querido público. Festejando sus 55 años de carrera artística y un año más de vida su pedido es bailar sus nuevos temas y hacerlos parte de los favoritos de ecuador como su regalo .

Y es que para festejar sus 55 años de trayectoria el amor de la cumbia nos presenta un disco que recopila lo mejor de las más de 1200 canciones que el intérprete quiteño a grabado en su vida. Dentro del material musical, en donde no se puede escoger alguno como el mejor, se encuentran un total de 6 mosaicos muy bien escogidos y dos temas inéditos, letra y música del maestro Velásquez.

Recomendados

Dos temas inédotos

“No fue un juego” y “A Chone” son sus 2 temas inéditos. Durante sus 55 años de trayectoria el intérprete ha coleccionado una serie de vivencias que ha transcrito en la letra y música de varios temas que ha mantenido guardados para estrenarlos en un momento especial.

Este año, tras el regreso a los escenarios luego de la pandemia, el momento ha sido elegido y el maestro Velásquez nos hace parte de su trayectoria con este resumen tropical épico. Dos medleys con los mejores temas del recordado maestro Medardo Luzuriaga “Don Medardo” pensados en su honor, un medley con los mejores temas del también maestro Ricardo Realpe, un medley dedicado a la orquesta “Los Hispanos”, otro dedicado a la orquesta “Los Graduados” y, finalmente un medley de música nacional integran el disco.

El nuevo material discográfico de “El Amo de la Cumbia” se presentó al público en un pre estreno privado hace unos meses. Sin embargo, Gustavo decidió esperar a cumplir un aniversario más de su carrera para exponer todos sus temas y compartirlos con el mundo entero.

Todo el material musical de Gustavo Velásquez “El amo de la Cumbia” puede fácilmente encontrarse en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music entre otras, además de youtube. Las redes oficiales del artista están activas a través de Facebook e Instagram como @GustavoVelasquezEc. El video de su nuevo tema se estrena también en el mes de junio.

La alegría y sorpresas que el maestro Velásquez entrega como un nuevo regalo a la música tropical son producto de varios meses de trabajo y entrega junto a la Dirección del maestro Cristian Naranjo, director de la Orquesta La Familia, quien realizó los arreglos y grabación del disco. Este material contó también con la dirección final para mezcla del Ing. Bayardo Muñoz de Maxiaudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos