Entretenimiento

Golpean brutalmente a hijo de Valeria Mazza a la salida de un pub

El joven de 20 años debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en la nariz.

Este fin de semana recién pasado, uno de los hijos de la modelo argentina Valeria Mazza, fue golpeado brutalmente a la salida de un pub en Rosario.

El joven de 20 años, Tiziano Gravier Mazza, debió ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, ya que la golpiza le provocó una fractura de mandíbula.

De acuerdo a La Nación de Argentina, el hijo de Mazza había asistido a un local ubicado y al salir del lugar, fue increpado por otros dos jóvenes, quienes lo golpearon.

Recomendados

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, dijo a Telenoche Rosario que “sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”. Según precisó, se había acercado al lugar junto con su hermano menor y estaban esperando a unas amigas en la puerta del local.

Además, dijo que antes del ataque, a Tiziano Gravier le gritaron “Tincho”, término que se utiliza de manera peyorativa para criticar a adolescentes o adultos jóvenes, por lo general de clase media/alta.

“Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, dijo el abogado, quien aseguró que es una buena persona, muy tranquilo. “Un deportista de elite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos