Entretenimiento

Fotos: Así fue el cumpleaños del Kun Agüero, ¿quiénes fueron sus invitados y cuál fue el menú?

Celebró sus 34 años.

Sergio, el Kün Aguero, cumplió 34 años el pasado dos de junio y claro que lo celebró por todo lo alto. El festejo fue en su mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Hollywood. En la celebración estuvo junto a su novia Sofía Calzetti, familia y amigos.

Rica comida, música en vivo, mariachis, shows y DJ fueron algunos de los detalles del evento que primero empezó con un asado en la piscina. Luego se encendió con una fiesta.

¿Quiénes estuvieron invitados?

Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort -el “Lobo de Wall Street”, Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y su esposo Nicolás Paladini. En esta ocasión su amigo Lionel Messi y Antonella Rocuzzo no pudieron estar presentes.

Recomendados

En la fiesta se contó con una cata del cognac exclusivo, Remy Martin. También hubo mariachis, danza con “bolas de fuego”, y para encender más la fiesta, DJ Diego Harispe puso a bailar a todos.

¿Cuál fue el menú?

Obviamente un buen asado no podía faltar. La comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann, sobrino del famosos chef argentino Francisco José “Francis” Mallmann, quien hizo un ­show de fuegos con las carnes en la parrilla. Y de postre flan con dulce de leche.

El pastel fue una sorpresa de su novia que plasmó su nueva afición por el golf, estaba rellena de merengue, crema, dulce de leche y frutillas.

Fotos de la fiesta del Kun Agüero

Tags

Lo Último


Te recomendamos