Entretenimiento

Fate: La serie de The Winx regresa con nuevo avance de su segunda temporada

El live-action de El club Winx atrapó a los fans con su primera temporada y ahora está regresando con una segunda entrega y un personaje favorito de la serie animada

El mundo de las hadas estará pronto de regreso con Fate: la saga Winx. La serie, que es un live-action de la serie animada ‘El club Winx’ no pintaba para mucho pero tras estrenar su primera temporada a principios del año pasado, atrapó a varios usuarios con su historia llena de drama y fantasía.

Tras el buen recibimiento que tuvo en la audiencia, Netflix le otorgó una renovación para una segunda temporada tan solo un mes tras su estreno y luego de una larga espera, el gigante de streaming mostró el primer adelanto de lo que podremos ver en la segunda entrega.

En el nuevo video podemos ver a Eliot Salt en su papel de Terra, que pese a recibir algunas críticas logró calar entre los fanáticos. Terra se puede apreciar hablando con quien parece ser su hermano, Sam, interpretado por Jacob Dudman.

Recomendados

Flora hace su primera aparición

Pero, definitivamente, el plato fuerte es la primera vista a la participación en la serie de Paulina Chávez dándole vida a Flora, llegando a Alfea. Flora es uno de los personajes principales y favoritos de la saga animada en la que se basa ‘Fate’ y su ausencia en la primera temporada fue uno de los aspectos que más se le criticó a la serie de Netflix.

Además de adelantarnos el primer vistazo a Flora, la protagonista de Destino: la saga Winx, Abigail Cowen, habló con la revista Collider sobre qué podemos esperar para esta segunda temporada: “Hay más amenazas para el universo. Estamos introduciendo nuevos personajes. Hay más historias de amor, más magia, más peleas, amenazas más grandes y más preguntas respondidas”.

La temporada 2 de Fate: The Winx Saga contará con 8 episodios, dos más que la primera, y está programada para debutar este otoño, lo que significa en algún momento entre septiembre y noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos