Entretenimiento

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: revelan la duración de la serie y cuántas temporadas tendrá

La serie de Amazon Prime Video es una de las más esperadas del año.

J.D. Payne, el productor principal de la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, ha revelado la duración y la cantidad de temporadas que tendrá el programa de Amazon Prime, precuela de la mítica saga creada por J.R.R. Tolkien.

El showrunner declaró en entrevista con Empire que ya saben cuál será el plano final del último episodio y que su historia no cambiará, aumentará o se reducirá sobre la marcha ni dependerá del éxito o feedback del público.

Serán cinco las temporadas de Los Anillos de Poder y con un total de 50 horas de acción. “Amazon compró los derechos para hacer una serie de 50 horas”, confirmó el productor.

Recomendados

“Sabíamos desde el principio cuál era el tamaño del lienzo. Estamos ante una gran historia con su respectivo planteamiento, nudo y desenlace. Hay cosas de la primera temporada que no se resolverán hasta la temporada cinco”.

Payne contó que los fanáticos de El Señor de los Anillos sentirán que la serie viene del propio Tolkien: “Se podría decir que la serie viene del propio Tolkien y que nosotros tan solo somos sus administradores. Confiamos profundamente en sus ideas, porque no son nuestras. Apenas somos custodios y eso en el mejor de los casos”.

Tolkien hablaba de querer dejar un legado detrás. Una mitología que dejara espacio para que otras mentes y manos moldearan su pintura, su música, su drama. Estamos haciendo lo que Tolkien hubiera querido”, concluyó J.D. Payne.

Lo que se sabe de la serie

Será el 2 de septiembre de 2022 cuando se estrene la primera temporada de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, mismo día en el que llegará a las diferentes consolas el primer videojuego de la franquicia en mucho tiempo, The Lord of the Rings: Gollum, como recuerda Meristation.

Comenzando en una época de relativa paz, seguimos a un elenco de personajes que se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán”, explica la sinopsis en la web oficial de Amazon Prime Video.

El extenso elenco de la serie incluye a Morfydd Clark como Galadriel, Markella Kavenagh como Tyra y Joseph Mawle como Oren.

El reparto lo completan Maxim Alexander Baldry, Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, Sara Zwangobani, Robert Aramayo y Nazanin Boniani, entre otros.

A continuación, el teaser tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos