Entretenimiento

El mensaje de los padres de Karol G para Andreína Bravo

Andreína Bravo se encontró con los papás de Karol G en los premios Heat.

Andreína Bravo asistió a los premios Heat, donde ganó como artista tendencia. Compartió con varios artistas internacionales y se robó varias miradas. Zion le hizo una propuesta: “Tenemos que hacer una canción, apúntalo ahí”.

La guayaquileña se encontró con los padres de la colombiana Karol G que se encontraba brindando sus conciertos en Ecuador. La mamá de Karol G, Marta Navarro, la tomó de la mano y viéndola fijamente a los ojos, le dijo.

“Mamita, lo tienes todo, para adelante”. También estaba el papá de la artista colombiana, Guillermo Giraldo quien le dijo: “Nos vemos en la tarima”.

Recomendados

Andreína Bravo es una exchica reality que empezó en el programa Combate, ganó mucha más popularidad cuando participó en la primera temporada de “El Poder del Amor” y fue la ganadora del premio mayor. Además se convirtió en la participante más querida por el público, ya que gracias a su votos ganó por semanas consecutivas como la más votada, líder de la casa de las mujeres, protegida de la eliminación y acreedora de 2.000 dólares a la semana.

@powerofandreina

Que lindo las palabras de los papitos de @Karol G para @andreinabravoo 🥹♥️🇪🇨 🇨🇴 además la comenzaron a seguir en Instagram #AndreinaBravo #PremiosHeat

♬ sonido original - PowerofAndreina

El papá de Karol G la empezó a seguir en Instagram. En los comentarios los fanáticos la apoyaron. “Qué lindo ver este tipo de videos, tanto que la han criticado y mírenla dónde está”, “Bellos los padres de Karol G”, se lee en la publicación del video.

También destacaron el parecido físico de la ecuatoriana con la colombiana.

Andreína Bravo y Karol G

La guayaquileña tiene un gran parecido con Karol G por sus rasgos físicos. La misma Karol G lo ha certificado. Hace aproximadamente tres años, la intérprete de ‘Provenza’ dijo: “Qué miedo, ella es súper parecida a mí” mientras la abrazó en una presentación que dio en el programa Combate.

En el programa donde actualmente trabaja “Soy el Mejor” también imitó a Karol G interpretando un mix de sus canciones con una peluca celeste y con outfits que usa la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos