Entretenimiento

Conoce los nuevos detalles del Volumen 2 de Stranger Things

La popular serie de Netflix adelantó su primer vistazo a la segunda parte de la cuarte y penúltima temporada y aquí te contamos los detalles

Stranger Things sigue siendo la sensación del momento tras haber estrenado su cuarta temporada en la plataforma de Netflix. La serie de los hermanos Duffer se adueñó de la plataforma con un nuevo récord de visualizaciones y se consagró como la serie más vista en la última semana.

Mientras los fans esperan con ansias la continuación, y final, de la cuarta temporada con su Volumen 2, Netflix aprovechó de mostrar la primera imagen promocional de esta segunda parte, que contará con dos episodios para despedir la penúltima temporada.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, compartieron con Empire Magazine, mostrando la primera imagen del vol. 2 y hablar de lo que serán los dos episodios restantes, luego de los 7 episodios que causaron furor entre los fans, mostrando de forma épica al villano y la revelación detrás de él.

Recomendados

Matt Duffer adelantó que los episodios finales de la temporada 4 tendrán aún más tomas de efectos especiales que toda la tercera entrega y afirmó: “Hay un fragmento de una hora en el capítulo final que simplemente no se detiene”.

Por su parte, Ross explicó: “Es lo más complicado que hemos intentado hacer. Es todo tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, bueno, todo se va al infierno”.

Veremos más de Vecna

Los escritores también revelaron que la búsqueda de la identidad del villano continuará en los dos episodios restantes: “Una de nuestras cosas favoritas en las películas de terror es ver a nuestros protagonistas ser proactivos. ¿Sabes en The Lost Boys cuando deciden ir tras los vampiros? Es divertido ver a la gente idear un plan y tratar de burlar al villano. De eso trata el Volumen 2. Pero, por supuesto, no todo sale según lo planeado”.

Stranger Things regresará con su dos episodios finales de la temporada 4 en menos de un mes, exactamente el 1 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos