Entretenimiento

Así luce Eva Longoria, nueva inversora de un gran medio para latinos EE.UU.

Eva Longoria sigue siendo despampanante.

Foto: Agencias

La actriz Eva Longoria sigue haciéndose tendencia, ya que su belleza sigue intacta con el paso de los años. Y ahora su nombre toma fuerza después que se diera a conocer que su nombre se encuentra entre el grupo de inversores de Latino Media Network (LMN), un nuevo medio de comunicación para llegar a un tercio de la población latina de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Eva Longoria informó en un comunicado que es un “orgullo” para ella formar parte de LMN para asegurar que los medios incluyan las narrativas latinas y “eleven” las voces de los latinos en Estados Unidos.

“Hoy es un gran día para el mundo de los medios de comunicación. Mi misión es contar y ampliar las historias de nuestra comunidad para que el mundo conozca la alegría, el poder y el corazón” de los latinos, señaló Longoria.

El nuevo medio de comunicación que se constituye este viernes ha comprado a Univision 18 estaciones de radio en 10 ciudades para llegar a un tercio de la población latina de Estados Unidos.

Sobre el canal

Como subraya el comunicado adelantado a Efe que anuncia su creación, LMN será un medio “de latinos para latinos” que promoverá el “orgullo cultural” de esta comunidad y tratará los temas que le preocupan.

En una entrevista con Efe, las promotoras y principales propietarias de LMN, Stephanie Valencia y Jess Morales, explicaron las razones que les han llevado a lanzar este proyecto que parte con un capital de 80 millones de dólares y con la compra a Univision de 18 emisoras por un valor de 60 millones.

Latino Media Network contará así con estaciones de radio en diez importantes ciudades, con un mercado que alcanza al 33 % por ciento de la población latina del país: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, San Antonio, McAllen, Fresno y Las Vegas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último