Entretenimiento

¡NO da la cara! Piqué se mantiene en absoluto silencio tras infidelidad a Shakira

Han sido dos días revulsivos en la relación de Shakira y Gerard Piqué, tras el ‘boom’ de infidelidad, sin embargo, el futbolista del Barcelona ni aparece.

Gerard Piqué

Quizás ahora es que el mundo esté conociendo el verdadero rostro de Gerard Piqué. Tras dos días mediáticamente convulsionantes, debido a la supuesta infidelidad que le montó a Shakira, el cantante sigue sin aparecer ni dar la cara ante los medios.

¿Que es su vida privada? Sí, es muy cierto... pero es el costo de ser tan famoso. Y probablemente le encantó que el planeta supiera cuando iniciaba un romance con una de las cantantes más queridas de Hispanoamérica (y otras fronteras).

Los comentarios y mensajes que le están llegando al jugador del FC Barcelona son incontables. Algunos no solo le reprochan que haya engañado a su pareja tras 12 años de relación, sino que hasta le piden que abandone el fútbol. Sin embargo... él sigue sin dar la cara.

Recomendados

Gerard Piqué no aparece: no aclara ni desmiente su infidelidad

Si todo estuviese en normalidad, es más fácil resolver la situación. Quizás un breve comunicado en las historias de Instagram sea más que suficiente, pero un famoso dicho expresa: “El que calla, otorga”.

Desde que saltó el ‘boom’ de la infidelidad, en la autoría de dos mujeres periodistas de la sección ‘Mamarazzis’, en El Periódico, Piqué no ha dicho absolutamente nada. Sin embargo, este viernes 3 de junio publicó una imagen en la que presentó la nueva camiseta del FC Barcelona para la próxima temporada.

Los comentarios que le dejaron, pa’ qué, son para cerrar el Instagram de por vida. Pero lo cierto es que el deportista parece ir a lo suyo. Desde el ‘feed’ y las historias publicó lo mismo: lo que se viene en su burbuja del fútbol.

Y otro detalle curioso es que en la imagen aparece con Sasha, su hijo menor. Raro que no esté Milan, que según las malas lenguas, se quedó Shakira mientras ambos famosos inician la disputa legal por la custodia de los dos niños.

Él quiere que los pequeños se queden en Barcelona, por el colegio, la familia y los amigos. Sin embargo, Shakira no quiere estar ni instante más en la ciudad española, pues no se siente respaldada y la persecución de Hacienda también le dejó tocada.

Te puede interesar: “Nunca hablé por respeto a Shakira”: Reconocida modelo rompe el silencio y cuenta como Piqué le escribía y pedía medidas de su cuerpo

Shakira aparece con el “vestido de la venganza”, similar al de Lady Di

Este fue el que usó en Cannes, uno negro, clásico, que se sale de su muy informal estilo que suele combinar con enormes plataformas para verse más alta.

La pieza fue usada en el preestreno de la película “Elvis” y es de estilo Hollywood Clásico. Incluso Shakira recreó el peinado de Verónica Lake en un look que no generó tantas críticas como el que estilizó en su presentación con Jimmy Fallon y que costaba más de 16 millones de pesos colombianos.

El vestido era bastante sugerente y recuerda mucho al nivel de sensualidad que mostró la princesa Diana en los 90, en medio de una crisis sentimental y mediática similar. Apenas Carlos admitió que era infiel con Camila Parker, ella aparecía con el famoso “revenge dress”, (vestido de la venganza), hecho por una de las diseñadoras favoritas de la princesa, Christina Stambolian.

Diana de Gales usó este vestido el 29 de junio de 1994, para una gala en la Serpentine Gallery organizada por la revista Vanity Fair. Se dice que la princesa ni quería usar el vestido por considerarlo “demasiado atrevido” y tampoco quería ir al evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos