Entretenimiento

Las ‘bichotas’ que comandaron en el escenario junto a Karol G en Quito

La puesta en escena de la colombiana fue liderada por un grupo solo de mujeres, te lo contamos.

El jueves 2 de junio, Quito vivió una noche llena de éxitos musicales junto a la artista Karol G. Más de 30 mil personas se dieron cita para cantar “Provenza”, “Mami”, “200 copas”, y otros éxitos a todo pulmón. Además de ser uno de los primeros eventos del género urbano luego de dos años paralizados por el Covid-19.

El Bichota Tour Reloaded aterrizó en varios países de Latinoamerica como parte de su gira. Quito y Guayaquil fueron los escogidos para disfrutar de dos horas de show y sus temas más famosos son coreadas de manera unísona y donde también les da protagonismo a colegas, amigos y algunos de su exparejas como J Balvin, Nicky Jam, María Angeliq y Anuel AA.

Un show liderado por chicas

En tarima Karol está acompañada por muchas mujeres: un cuerpo de baile femenino que le dan más peso a su espectáculo en vivo, pero también una poderosa banda que toca en vivo las canciones que la han hecho famosa a nivel internacional.

En distintas ocasiones la paisa ha contado cuanto le costó ser la mujer que hoy es, en medio de la industria musical encontró distintos tropiezos por el hecho de ser mujer. Sin embargo, con su puesta en escena, un grupo de mujeres y os instrumentos son las protagonistas y reafirma el mensaje de Karol G de apoyarse con el género femenino para que todas puedan crecer en la industria.

Su último sencillo lo reafirma

“Provenza”, remarca esta idea de que las mujeres todo lo podemos y somos únicas con nuestras diferencias. Las protagonistas del video clip oficial son un grupo de mujeres de todo el mundo.

Grabar el video de “Provenza” me dejó cosas Increíbles, pero nada tan especial como haber compartido con ellas. Mujeres de todas partes del mundo.

—  Karol G.

Antes, las mujeres escuchábamos las canciones de los hombres y teníamos que pensar en cómo las diríamos. Ahora expresamos lo que sentimos.

—  Fueron las palabras que dio Karol G a la revista Vogue para su edición de marzo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos