Entretenimiento

Hija de Victoria Ruffo reaparece a sus 17 transformada y es idéntica a la actriz

La joven de 17 años fue vista festejando el cumpleaños de su famosa madre y luce idéntica a Victoria

Victoria Ruffo
Hija de Victoria Ruffo reaparece a sus 17 Instagram @victoriaruffo

Victoria Fayad, mejor conocida como Vicky es la hija de Victoria Ruffo, que a diferencia de José Eduardo Derbez, se mantiene alejada de los reflectores.

PUBLICIDAD

A la joven la hemos podido ver cuando la famosa actriz publica algunas fotos familiares con su hija, demostrando lo orgullosa que se siente de ella.

Y recientemente, Vicky reapareció a sus 17 años, en el cumpleaños de Victoria Ruffo, mostrando no solo lo grande que está, también el increíble parecido a la actriz.

Hija de Victoria Ruffo reaparece a sus 17 y luce idéntica a la actriz

La joven posó junto a sus hermanos Anuar, José Eduardo, su madre, su padre, y algunos actores en la fiesta de Victoria.

En la foto pudimos ver lo hermosa que está, con el cabello largo, negro, y liso, y además llevó un suéter blanco, luciendo muy parecida a su madre.

Pero, además, la protagonista de La madrastra, publicó una foto con su hija sola, en la que ella aparece dándole un beso en la mejilla, demostrándole su amor.

“Te amo”, fue el mensaje que la actriz escribió en la imagen, y donde le llovieron las comparaciones.

“Tan bella como la madre”, “wow es tu copia”, “OMG que linda está tu hija, igualita a ti”, “preciosa esa chica como su mamá”, “es que no la puedes negar, es tu copia”, y “demasiado grande está Vicky, y hermosa como tú”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por los momentos Vicky se mantiene alejada del mundo del espectáculo, e incluso tiene su cuenta privada, lo que sí se sabe es que la joven ya tiene novio, y se muestra muy enamorada de él en sus redes.

Lo mejor es que cuenta con todo el apoyo de su madre, y han demostrado que tienen la mejor relación madre e hija.

Tags

Lo Último