Entretenimiento

En medio de los rumores de infidelidad con Piqué, Shakira sufre ataque de ansiedad

Aseguran que Shakira fue trasladada en una ambulancia a la clínica para atander un ataque de ansiedad que sufrió

Un nuevo escándalo persigue a Shakira y es que la periodista Laura Fa aseguró en su podcast ‘Mamarazzis’ que Gerard Piqué le fue infiel, lo que los ha tenido en medio de una crisis matrimonial desde hace tiempo.

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó Laura Fa.

“Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, señalan las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Recomendados

Siendo ambos famosos, así es la relación de Shakira con Piqué

Tras darse a conocer esto, diversos medios apuntan que testigos afirman que Piqué ya se ha mudado solo. Aunque también se ha dicho que frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona para estar con la supuesta mujer con la que ha engañado a su esposa.

A pesar de que la cantante se había mostrado muy feliz, enfocada en el programa de concursos “Dancing With MySelf”, parece que no la está pasando nada bien.

La noticia de Piqué ha sido la gota que derramó el vaso y la presión en redes sociales podría estar afectando su salud mental.

De acuerdo con una publicación de la revista ¡Hola! el pasado sábado 28 de mayo, la colombiana sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona. 

Shakira justo estaba regresando de Cannes cuando un testigo la vio llorando en la ambulancia aunque Piqué estaba presente. En las fotografías que publicó la revista, también puede verse a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, quien estaba apoyándola.

Un ataque de ansiedad es una experiencia diferente para cada persona ya que hay tantos factores que pueden desencadenarla. Esto a su vez hace que sea malentendida y que se sienta como una pesadilla.

Aunque no hay más información al respecto, la intérprete de “Hips Don’t Lie” definitivamente no la está pasando bien y una publicación el día de las madres levantó sospecha de esto.

Shakira no suele publicar fotos de sus hijos pero aprovechó la celebración para mostrarlos y escribir un mensaje que resultó sospechoso para los fans. “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!”.

La cantante habla de lucha y sanación, lo que delata que no la estaba pasando bien pero que siempre saldrá adelante por ellos.

No se reportó algún accidente previo pero a este posible problema personal se suman otros como la carpeta de la Fiscalía Anticorrupción que se ha abierto para investigar al futbolista por irregularidades de contrato así como las acusaciones contra la colombiana por defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros, lo que podría llevarla a enfrentar una pena de prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos