Entretenimiento

“Ella tenía pareja”, contó Piqué: La colombiana le fue infiel a su ex con el futbolista del F.C. Barcelona

Piqué reveló cómo inició la historia de amor entre él y Shakira hace seis años.

Hace siete años Gerard Piqué reveló que habría iniciado su acercamiento con Shakira cuando ella todavía era la pareja de Antonio de la Rúa. El futbolista fue protagonista en el video musical del tema oficial para el mundial de Sudáfrica 2010, “Waka Waka”. Es ahí donde inició el hito de su relación, que ahora empieza a apagarse por la supuesta infidelidad del español.

El defensa del F.C. Barcelona explicó en una entrevista para el programa TV3 “Fora de serie” en 2016, la anécdota de cómo empezaron a intercambiar palabras él y la colombiana. Así lo reseño el diario El Sol de México. El zaguero explicó cada detalle:

La conocí en Madrid, cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video de “Waka Waka”. Un día le escribí preguntándole por el tiempo que ella estaría en Sudáfrica, porque llegaríamos cuatro días después. Ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.

—  Gerard piqué sobre cómo conoció a Shakira.

Como todos pudimos verlo, la selección española llegó a la final de ese mundial y se coronó campeón de la copa del mundo en 2010. Pero a parte del combinado europeo, Piqué también se llevó la sorpresa de que la diosa del movimiento de caderas, también estuvo en la culminación del evento.

Gerard Piqué reveló infidelidad de Shakira

El barcelonés indicó en la misma entrevista las complicaciones que tuvieron que atravesar él y Shakira para poder encontrarse en las primeras cita, sobre todo porque ella todavía se encontraba en una relación con de la Rúa:

Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande, para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja (Antonio de la Rúa), y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”.

—  Gerard Piqué

Así fue la revelación de futbolista, en donde afirma que Shakira estaba con pareja antes de que inicie una historia de amor con el reconocido personaje del cuadro culé.

De la Rúa le fue infiel a Shakira seis años

Marina Gallo, una joven de 27 años anónima, declaró hace 11 años en un programa de Univisión que había sido amante de De la Rúa durante nada más y nada menos que 6 años. De hecho, afirmó que el empresario estuvo saliendo con ella y Shakira al mismo tiempo. Así lo publicó el diario La Vanguardia.

En un principio, todos los dedos acusaban a la colombiana como culpable de terminar con la relación, por los acercamientos amorosos que mantenía con el jugador del Barça, Gerard Piqué. Pero los hechos se esclarecieron y la historia dio un giro de 180 grados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos