Entretenimiento

“El vestido de la venganza” con el que comparan a Shakira con Lady Di

Negro, sexy y preciso luego de una ruptura, la cantante se vestiría igual que la icónica princesa.

Shakira está en medio de una crisis terrible: en medio de de los rumores de su ruptura - por infidelidad- y preciso, ya han salido otras infidelidades (o al menos coqueteos) de Piqué previas, así como el recordatorio de sus polémicos comienzos con él... y las pistas “” que habría dejado: entre esos, un “vestido de la venganza” muy parecido al de la princesa Diana.

Este fue el que usó en Cannes, uno negro, clásico, que se sale de su muy informal estilo que suele combinar con enormes plataformas para verse más alta.

La pieza fue usada en el preestreno de la película “Elvis” y es de estilo Hollywood Clásico. Incluso Shakira recreó el peinado de Verónica Lake en un look que no generó tantas críticas como el que estilizó en su presentación con Jimmy Fallon y que costaba más de 16 millones de pesos colombianos.

Recomendados

¿Por qué lo comparan con el “vestido de la venganza”?

El vestido era bastante sugerente y recuerda mucho al nivel de sensualidad que mostró la princesa Diana en los 90, en medio de una crisis sentimental y mediática similar. Apenas Carlos admitió que era infiel con Camila Parker, ella aparecía con el famoso “revenge dress”, (vestido de la venganza), hecho por una de las diseñadoras favoritas de la princesa, Christina Stambolian.

Diana de Gales usó este vestido el 29 de junio de 1994, para una gala en la Serpentine Gallery organizada por la revista Vanity Fair. Se dice que la princesa ni quería usar el vestido por considerarlo “demasiado atrevido” y tampoco quería ir al evento.

Pero al Valentino decir que iría con una de sus creaciones, ella se “rebeló” y contravino la etiqueta de la realeza (el negro solo es para funerales) y también mostró su sensualidad. Ahora bien, el vestido tuvo este epíteto en 2013, con la casa de subastas de Kerry Taylor. Los historiadores también coincidieron que desde ahí, Diana mostró una imagen más sensual y atrevida, y se transformó en la ultra glamurosa princesa empoderada que pasó a la historia de la moda.

Por ahora, en redes, comparan a Shakira con este mismo atuendo (ya que se sale de su zona de confort) con la princesa, al mostrar ella misma también su sensualidad en un evento de gran envergadura y con un color que siempre sienta bien.

¿Qué mensaje estaría mandando?

Tags

Lo Último


Te recomendamos