Entretenimiento

Andreína Bravo, Kevlex y Mirella Cesa: así lucieron los ecuatorianos en la alfombra roja de los Premios Heat

Los ecuatorianos Kevlex, Andreina Bravo y Mirella Cesa posaron con sus looks de infarto en la alfombra roja de los Premios Heat, en República Dominicana.

Los ecuatorianos estuvieron en la alfombra roja de los Premios Heat, que reunió a los latinos más famosos, entre influencers, cantantes, entre otros.

Este jueves 2 de junio se llevó a cabo la 7ma edición de los Premios Heat desde la ciudad de Cap Cana en República Dominicana.

Las cantantes representan a Ecuador en las categorías: Andreína Bravo en Promesa Musical y Mirella Cesa como Mejor Artista Región Andina. De su lado, Klevex fue invitado para presentar una de las categorías.

Andreína Bravo, Kevlex y Mirella Cesa

Los tres ecuatorianos estuvieron presentes en la alfombra roja de los Premios Heat. Andreína Bravo, influencer y cantante, aprovechó las cámaras para destacar su revelador vestido, diseñado por la ecuatoriana Karla Gonzalez. Durante su estancia en Los Heat, pudo compartir con varios famosos de la industria como Naiza, Zion y Lennox, entre otros.

La propuesta que recibió Andreina Bravo por parte de Zion en los Premios Heat

En el caso de Kevlex en los Premios Heat, con un look descomplicado, subió varias historias donde se lo veía disfrutando del show. El creador de contenido busca abrirse paso en la música, con colaboraciones con artistas colombianos, representantes del género urbano.

De su lado, la cantante Mirella Cesa también se lució en la alfombra roja con un vestido de Camila Morejón. Siguiendo su estilo, mostró mucho de la originalidad y destreza de las manos ecuatorianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos