Entretenimiento

Andreina Bravo deja a Ecuador en lo alto al ganar en los Premios Heat y así reaccionan Michela Pincay y Kevlex

Andreina lució bella en los Premios Heat.

Andreina Bravo fue la ecuatoriana que dejó al país en lo alto este jueves 2 de junio, después de que se ganara un reconocimiento en la séptima edición de los Premios Heat, un evento que que reúne a las celebridades de la música más destacadas de Latinoamérica. Junto a ella estuvieron otros ecuatorianos que viajaron al evento, realizado en República Dominicana.

La ecuatoriana estaba nominada en la categoría promesa musical y aunque no ganó el premio de su rubro, sí recibió otro galardón por la cantidad de seguidores que la apoyan. Por lo que la famosa se ganó su reconocimiento como artista tendencia.

En el momento en que anunciaron que ella era la ganadora, Andreina casi no lo podía creer, ya que fue un reconocimiento que la llenó de alegría y sorpresa.

Recomendados

El premio lo obtuvo gracia a que sus fanáticos votaron por ella en LosHeat.tv. La famosa logró más de 20′000.000 de reproducciones con su video Bandolera.

Sobre su logro, Andreina envió un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradeció a todo su público por el gran apoyo que le dan siempre y aseguró que no descansará hasta ir creciendo más.

Andreina inició en el mundo de la fama por su participación en el reality Combate de RTS, luego llegó a El poder del amor, donde ganó mayor popularidad, para después enfocarse en el mundo musical.

Reacciones de ecuatorianos

Michela Pinkay, Mirela y Kevlex estuvieron con ella, por lo que su reacción estuvo cargada de emoción y gritos de alegría por lo logrado para el país. Así también los seguidores hicieron tendencia su nombre en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos