Entretenimiento

Amber Heard le ‘robó’ su historia de abuso a una exempleada para usarla contra Johnny Depp

La actriz copió parte de las experiencias como víctima de abuso sexual para utilizarlas dentro de su narrativa.

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En medio del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual ganó el actor de Piratas del Caribe y en el que se dictaminó que ambos se difamaron mutuamente, volvieron a resurgir unas declaraciones de una ex empleada de la artista.

Hace dos años atrás, cuando Depp denunció al periódico ‘The Sun’ después que Heard publicara un artículo en el que lo acusó de ser un “golpeador de mujeres”, Kate James afirmó que ella estaba construyendo su narrativa utilizando su propia historia de abuso.

Tiempo atrás, James había estado de vacaciones en Brasil y ahí sufrió una agresión sexual. Durante una charla que tuvo con Heard se la relató y para su sorpresa, tiempo después, tomó lo que le sucedió para hacerlo pasar como parte de sus vivencias con el estadounidense.

Recomendados

“Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, expresó la joven de acuerdo con TV y Notas.

De igual manera, la mujer aseveró que esto le producía “angustia e indignación”, porque era difícil ver como alguien intentaba usar “la experiencia más desgarradora” de su vida para su propio beneficio y además, mentirle al resto del mundo.

“No se debe mentir sobre ser una sobreviviente de violencia sexual y es muy serio adoptar esa postura si no lo eres”, agregó.

Amber Heard también fue acusada de maltrato laboral

En el mismo orden de ideas, la profesional que también ejerció el cargo de asistente personal, aseveró que constantemente sufría gritos y cambios de humor por parte de la protagonista de Aquaman cuando trabajó para ella entre 2012 y 2015.

“Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió, después de gritarme insultos a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos