Entretenimiento

Actor de Melrose Place, Brad Johnson, muere a los 62 años por complicaciones de Covid-19

El actor también conocido por ‘Always’ de Steven Spielberg habría muerto el 18 de febrero, según reveló su representante a los medios

El actor y modelo mejor conocido por su papel en ‘Always’ de Steven Spielberg y además de en la serie ‘Melrose Place’, Brad Johnson, falleció a sus 62 años. Según reportaron distintos medios, Johnson murió el 18 de febrero en Forth Worth, Texas, debido a complicaciones de COVID-19.

De acuerdo al obituario que escribó su familia, Johnson “era un verdadero hombre del renacimiento. No solo estaba interesado en todo lo que la vida tenía para ofrecer, sino que también tenía el don de hacerlo”.

Según adelantó la representante de Johnson, Linda McAlister, a The Hollywood Reporter, el actor murió el 18 de febrero por complicaciones de COVID-19 en Fort Worth, Texas. El modelo dejó de sobrevivientes a su esposa por 35 años, Laurie, y sus hijos, Shane, Bellamy, Rachel, Eliana, Eden, Rebekah, Annabeth y William.

Recomendados

“Aunque se lo llevaron demasiado pronto, vivió la vida al máximo y enseñó a sus hijos a hacer lo mismo”, dijo su familia en un comunicado. “Brad disfrutó mucho mejorando y realzando la tierra, de una manera que mantuvo y respetó su belleza natural. Siempre se sintió más a gusto al aire libre, y su pasión por la tierra lo hizo evidente. Por mucho que amaba los vaqueros, la caza y la tierra, Brad amaba nada más que a su familia”.

Antes de fallecer, Johnson había sido contratado para un papel en ‘Valle del tesoro’, una película del oeste ambientada en Idaho, pero ninguna de sus escenas se filmó debido a la repentina muerte del actor y escritor Jay Pickett, de 60 años, quien murió en los primeros días de producción en julio.

Brad Johnson nació en 1959 en Tucson, Arizona, y comenzó su carrera en el circuito de rodeo profesional en 1984, en donde fue descubierto por un director de casting que buscaba vaqueros para protagonizar un comercial de cerveza. Su porte de clásico hombre americano del oeste lo llevó a convertirse en el ‘Marlboro Man’ y a trabajar como modelo para la marca Calvin Klein antes de comenzar a actuar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos