Entretenimiento

¡Sin tabúes! Esta es la película más ‘hot’ de Netflix para disfrutar en pareja

Dry Martina una cinta con comedia negra y lujuria promete no decepcionar a los usuarios de Netflix.

Netflix ha acostumbrado a sus espectadores a una gran variedad de contenido que va desde la comedia, terror, misterios, acción y lo pasional. Este último género es uno de los más buscados y la plataforma no decepciona con sus producciones llenas de sexo desenfrenado.

Entre su catálogo se puede destacar el film argentino/chileno perfecto para disfrutar en pareja o a solas, se trata de Dry Martina.

Creada por el chileno Che Sandoval, un cineasta que destaca por su estilo bastante particular, con ciertas modificaciones al cine narrativo clásico ofreciendo historias realmente interesantes.

Recomendados

La misma fue rodada Argentina donde empieza y termina el film y gran parte de la historia transcurre en Santiago de Chile. Además, cuenta con actores de ambos países.

¿De qué se trata Dry Martina?

Se trata de una comedia negra en donde las escenas de sexo son bastante explícitas, desafiantes y libres de prejuicios.

“Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

La misma cuenta la historia de Martina, una exestrella pop Argentina que pierde su capacidad de cantar y de excitarse tras su última ruptura amorosa pero la llegada de una supuesta hermana perdida y su novio pueden llegar a cambiar todo.

La mujer decide viajar a Chile para redescubrir su sexualidad, además de buscar algo más profesional y destrabar un asunto familiar.

Martina es un personaje bastante decidido y libre de tabúes, pese a que se siente un poco pérdida está orgullosa de lo que es.

Dry Martina está disponible en Netflix y el reparto lo componen Antonella Costa en la piel de Martina, en una sutil y precisa interpretación; Patricio Contreras, Dindi Jane y Pedro Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos