Entretenimiento

¿Reconciliación? Captan encuentro entre Shakira y Piqué en medio de rumores de infidelidad

La pareja fue vista a bordo de un vehículo saliendo de su residencia en España.

Shakira y Piqué

No están siendo los mejores días para Shakira, que pese a que estrenó un nuevo show de la mano de NBC, medios internacionales han dado a conocer que estaría separándose de Gerard Piqué, luego que este le fuese infiel.

El primero en dar la noticia fue El Periódico, quienes informaron que el futbolista del FC Barcelona habría establecido una relación con una joven 20 años menor que ella y que la cantante de Antología conoce de quién se trata.

Esto explicaría porqué la artista colombiana ha estado varias semanas alejada de su pareja asistiendo a diversos compromisos en Estados Unidos, e incluso al Festival de Cannes sin la presencia del jugador y ni siquiera interactuar por las redes sociales.

Recomendados

No obstante, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, por lo que de momento se manejan especulaciones de que la mujer sería una rubia, estudiante y azafata de eventos, que el deportista conoció en medio de sus tantas salidas nocturnas.

Con este turbio panorama, Shakira y Piqué se reencontraron este jueves 2 de junio en su residencia en Barcelona, España, donde un reportero captó al español llegando para buscar a su compañera sentimental desde hace 12 años.

De acuerdo con E! Online, lo que llamó la atención fue que el ganador del Mundial con España no tenía llaves de su mansión y tuvo que tocar el timbre para esperar que le abrieran. Una vez ahí, pasaron varios minutos cuando se les vio saliendo juntos.

Gerard Piqué iba al volante, mientras que la también bailarina y empresaria lo acompañaba en el puesto de copiloto. La pareja no se detuvo para atender a los paparazzis y siguió su camino velozmente a un destino desconocido, quizás a aclarar lo sucedido y tomar decisiones en función de los dos hijos que tienen: Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos