Entretenimiento

Kike Jav es tendencia en Youtube por su video con Jorgito Guayaco y hace referencia a Kerly Morán

¿Por qué dice Kerly M en el video? Kike Jav se posicionó en el puesto número en tendencias musicales, en Youtube Ecuador.

Kike Jav y Kerly Morán (YouTube)

Los youtuber Kike Jav y John Valverde sacaron una canción denominado ‘Chumadito’, un tema que trata de una decepción amorosa. En el video se hace mención a Kerly Morán y aparece hasta Jorgito Guayaco.

PUBLICIDAD

El video clip se estrenó este domingo y se volvió número 1 en tendencias de Música, en Youtube Ecuador. En menos de 24 horas obtuvo más de 300 mil visualizaciones y mas de 17 mil likes. Algo que Kike Jav señaló con emoción, en una entrevista con Metro, que es un gran logro.

Una de las frases que más se repite en la letra de la canción es “por culpa de tu amor, estoy chumadito”, la cual justamente fue escrita por Kike Jav aproximadamente en finales de marzo e inicios de abril. Sumado a esto, entre la producción del tema y el video tardaron unos dos meses en poder lanzar el nuevo éxito.

La canción la realizaron con John Valverde y de esa manera unieron fuerza, ya que sus conceptos son similares.

Video

Además, el video fue grabado en La Ronda, en el Centro Histórico de Quito, con la intención de “potenciar turísticamente esa zona”, comentó el cantante. Lo que buscaban era resaltar a Quito Colonial, por lo cual fue un financiamiento propio y no involucraron a entidades públicas.

Participación de Jorgito El Guyaco

Jorgito El Guayaco hace papel de “el otro”, pues él sería quien habría robado el amor de John Valverde. Kike cuenta que la participación del influencer es gracias a la gran amistad que tienen, además cubrieron con todos sus gastos y lo llevaron a pasear.

“Un gran amigo mío y dije que acolite, él muy gustoso lo hizo”. Además le pareció genial unir la fuerza de Guayas, Cotopaxi y Pichincha.

Sobre Kerly Morán, ¿por qué se menciona?

En un fragmento del video se puede ver en el celular de Kike Jav que entra una llamada con el nombre de ‘Kerly M’. Por lo cual se le preguntó al cantante si en efecto se trataba de una mención a Kerly Morán, y la respuesta fue que sí.

El youtuber explicó que esa referencia se debe a que quería vincular la escena con las exparejas, pues la canción habla sobre cómo una persona que está borracha piensa en llamar a su ex.

“La típica que quieres llamar a la ex porque estás borracho y se hace referencia a ella, porque antes había esa mención de que supuestamente teníamos algo”, precisó Kike.

Sobre la relación entre Kike Jav Y Kerly Morán, él señaló que se han distanciado un poco hace un tiempo, pero que se siguen llevando, que ella siempre seguirá siendo su amiga y que desea que todo le salga bien.

Tags

Lo Último