Entretenimiento

Así fue la visita a Ecuador de influencer Jesse Koz y su perrito, que murieron: “una de las vistas más hermosas”

Jesse Koz habló en Manabí sobre lo que sería la de su perrito para él: “Un día en un futuro lejano, estaré mirando las fotos y te extrañaré”

Jesse Koz Instagram

Una trágica muerte impactó al mundo, tras conocerse la lamentable muerte de Jesse Koz, un influencer brasileño de viajes, que junto a su perro recorrían el mundo, en un Volkswagen “escarabajo” del año 1978.

PUBLICIDAD

Jesse Koz era muy famoso en las redes sociales por sus viajes con el perrito, con el que en 2017 había partido del sur de Brasil. Lamentablemente, el lunes de la semana pasada, el carro del viajero se estrelló de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregon, un accidente que les provocó la muertes.

Los seguidores han recordado con cariño a esta dupla y entre los momentos se encuentra lo que fue el camino del influencer por Ecuador. Koz llegó al país y celebró que finalmente se encontraba en la Mitad del Mundo. En su visita, el influencer recorrió varias ciudades, entre las que estaban Quito, Latacunga, Manta, entre otras.

En su visita a la costa, él contaba sus historias y en una señaló que “Estaba disfrutando de la playa en Ecuador cuando” y mostró a su perrito enterrado en la arena.

En otra ocasión visitó la laguna de Quilotoa e indicó que era la vista más bella que había tenido.

¡Lo que tengo que decir es que esta es una de las vistas más hermosas que he tenido en todo este viaje!”, dijo.

Desde Manabí un doloroso mensaje

En otra ocasión, desde Manabí, el influencer comentó sus pensamientos sobre lo que sería una despedida de su perrito: “Un día en un futuro lejano, estaré mirando las fotos de los lugares que pasamos juntos y te extrañaré inexplicablemente, pero a la vez un alivio saber que viví todo esto a tu lado, y que pudimos disfrutar mas que nadie el tiempo que pasamos juntos, claro que la añoranza no será por el lugar sino por tu compañía”.

PUBLICIDAD

El accidente causó dolor a miles de personas, ya que implicó la partida de este mundo del joven de 29 años y de Shurastey, de la raza golden retriever. Koz tenía más de 1,2 millones de seguidores.

Mensaje del presidente de Brasil a Jesse Koz

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro también envió su mensaje al respecto: “Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo”, escribió Bolsonaro en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último