Entretenimiento

Esta es la película de Netflix en la que Lily Collins destaca por su dramatismo

La jovencita causó furor con esta producción en la que se muestra muy seria y diferente.

Lily Collins

Quienes admiran a la actriz Lily Collins tras su divertido e impecable participación en ‘Emily en París’, no conciben que esta chica posea otra imagen alejada del mundo colorido, elegante y fashion con el que se ha hecho mundialmente famosa.

Y es que no fue, sino hasta su participación en la muy exitosa serie de Netflix que la hija del reconocido cantante Phill Collins alcanzó una gran popularidad con la que muchos han volteado a admirarla y aplaudir su versatilidad, así como su belleza y carisma. Pero también ella ha logrado que sus fans conozcan parte de su carrera que ha estado plagada de éxitos y de diversas participaciones en importantes proyectos que le han permitido descubrir su pasión por la actuación.

Es así como la plataforma streaming ha sumado otro título en el que esta jovencita deja a más de uno atónito, pues no solo se muestra muy alejada de la imagen de la chica divertida, audaz y experta en marketing digital. Aquí ella demuestra que también tiene potencial para el drama y para una gran cantidad de roles.

Recomendados

Película de Netflix en la que Lily Collins destaca por su dramatismo

Frutos del viento o Windfall es el título que lleva la película en la que los fans de Lily Collins pueden apreciar su talento y versatilidad. En esta cinta dirigida por Charlie McDowell, esta chica asume una posición muy significativa, pero que la aleja del concepto frívolo con el que las nuevas generaciones la conocieron recientemente en Netflix.

Esta producción se centra en la vida de un hombre que entra de forma ilícita a la casa de un hombre adinerado, pero éste cree que este inmenso lugar fue abandonado, porque en principio se da cuenta que este muy prestigioso hogar está vacío, sin saber que muy pronto llegarán sus habitantes y es ahí cuando comienzan todas las tensiones y demás situaciones insospechadas en las que esta chica asume su posición.

Y aunque es el actor Jesse Plemons quien se lleva todos los elogios de esta trama, los fans de Collins no dudan en que su participación también es vital para el desenlace de esta cinta que está disponible en la plataforma streaming a fin de mostrar una visión diferente de esta chica que está inmersa en un thriller lleno de suspenso y novedades en las que nadie imaginó que estaría dispuesta a asumir.

Sin embargo, este no es el único proyecto en el que ella ha sorprendido en pantalla, pues también ha tenido destacadas actuaciones en comedias románticas como: Los imprevistos del amor, Espejito, espejito, Editando el amor. Pero, en su haber también ha estado presente en dramas como: La herencia, Sin escape, Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, Tolkien, Las reglas no aplican, entre otras producciones.

Con esto da muestra de su potencial y de su deseo por siempre destacar y avanzar en el ámbito de la actuación en la que cada vez más está siendo llamada a formar parte de importantes historias que van más allá de ‘Emily en París’. Así que si eres amante del terror o suspenso, podrás disfrutar de Frutos del viento que está disponible y causando furor en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos