Entretenimiento

Ricardo Montaner con problemas en Ecuador: “Lamento que el concierto se vea empañado por esta incómoda circunstancia”

Ricardo Montaner contó el mal momento que vivió previo a su concierto en Ecuador.

El cantante venezolano contó a través de redes sociales, lo que le ocurrió en Ecuador horas antes de su concierto, que se realizó en Guayaquil la noche de este jueves.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante señaló que sus músicos no habían podido ingresar a Ecuador para ir al concierto.

“A punto de salir a cantar en mi amada Guayaquil, Ecuador luego de tanta espera, más de 2 años. Lamento que las autoridades de migración hayan “deportado” a uno de mis músicos, residente americano y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana”, empezó contando Montaner.

Indicó que también detuvieron “hasta tres horas antes del concierto a mi tecladista, residente americano. Lamento mucho que algo que venimos queriendo hacer desde hace tres años, se vea empañado por esta incómoda circunstancia”.

El artista señaló que a pesar del inconveniente, trata de estar a la altura en el concierto para su público, pese a que no recibió apoyo en ese momento para solucionar el inconveniente.

“Aunque las autoridades competentes no nos hayan ayudado en lo más mínimo. Esto nada tiene que ver con mis promotores locales, quienes han sufrido más que nosotros… Así no se vuelve a la normalidad”, indicó y culminó celebrando a la industria: “Que viva la música”.

Montaner tiene una agenda de cuatro conciertos en Ecuador: dos en Guayaquil, uno de los cuales ya se llevó a cabo en este jueves. Y hay dos shows más en Quito y otro en Cuenca. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos