Entretenimiento

La broma de Jennifer Aniston sobre su divorcio de Brad Pitt 17 años después demuestra su fortaleza

La actriz hizo una divertida broma sobre su divorcio de Brad en el programa de Ellen DeGeneres, mostrando que ya lo superó

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es de las actrices más exitosas de Hollywood, que no ha tenido mucha suerte en el amor.

La famosa es de las más admiradas por todos, pero lamentablemente, se divorció dos veces, aunque ella disfruta su soltería al máximo y lo ha dejado claro en diferentes oportunidades.

Jennifer deja claro que no necesita de un hombre ni de hijos para ser feliz y disfrutar la vida, pero sí sufrió mucho durante sus dos divorcios, especialmente con Brad Pitt, pues se dice que la engañó con Angelina Jolie, por lo que no terminaron de la mejor manera.

Recomendados

Esto fue un duro golpe en la vida de Jennifer Aniston, pero, aunque sufrió mucho, ahora, 17 años después lo recuerda con humor, mostrando su madurez y fortaleza.

Jennifer Aniston se burla de su divorcio de Brad Pitt 17 años después

Jennifer Aniston apareció en el programa de despedida de Ellen DeGeneres como una de sus últimas invitadas, y recordó la primera vez que estuvo en el programa hace muchos años.

Y es que la actriz debutó en el programa en el 2003, año en el que aún estaba casada con Brad Pitt, y eran uno de los matrimonios más famosos del espectáculo.

Para referirse a ese momento, la actriz bromeó y dijo “bueno, después me divorcié y tuve que ir a terapia. Y encima hice una película llamada La Ruptura”.

Además, habló sobre su actual relación con Brad, y aunque han corrido muchos rumores sobre una supuesta reconciliación, dejó claro que solo son amigos.

“Somos amigos otra vez, por lo menos en este momento concreto”, dijo Jennifer, aclarando todos los rumores.

La famosa demuestra que tiene la capacidad de tomar las pruebas de la vida y verles el lado positivo, sanando su corazón, y convirtiéndose en una mujer fuerte y exitosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos