Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie sorprende con sus pasos de baile al mejor estilo de TikTok

Shiloh al parecer heredó parte del talento de sus padres para las artes.

Angelina Jolie

Durante gran parte de su infancia, Angelina Jolie ha intentado mantener a sus hijos fuera del ojo público, para protegerlos de lo complicado que puede llegar a ser el mundo del espectáculo, ahora, Shiloh Jolie-Pitt ha llamado la atención de todo el mundo al demostrar el inmenso talento que tienen para el baile a través de TikTok.

No es la primera vez que Shiloh aparece en los titulares, pues, fue fuertemente criticada por sus elecciones de vestimenta y sus looks muy masculinos, por suerte para ella, la prensa ya ha dejado eso atrás y ahora se enfocan en la particularidad personalidad y actividades a las que se dedica la hija de Angelina y Brad Pitt.

Shiloh Jolie-Pitt aparece en las redes sociales y llama la atención de todos con sus increíbles pasos de baile

La joven de tan solo 15 años ha causado sensación en TikTok por un video en el que se le puede ver bailando al ritmo de la música de la cantante estadounidense Lizzo. El momento fue capturado durante una clase de baile en Los Ángeles, California y la canción que suena de fondo mientras Shiloh baila es “About Damn Time”.

Recomendados

En el video se puede ver a la joven junto a un grupo de estudiantes mientras hacen una demostración de una increíble coreografía en el Millennium Dance Studio. Esta no es la primera vez que se ha relacionado a Shiloh con el baile, en ocasiones anteriores ya se había hablado del talento latente que tiene por dicho arte.

La actividad favorita de Shiloh es el baile, “es realmente buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre” reseñó la revista Life&Style. Miles de personas esperan poder volver a ver a la hija de Angelina y Brad bailando.

Te puede interesar:

Protagonista de ‘La Reina del Flow’ asoma la posibilidad de una tercera temporada

Datos que desconocías de ‘Stranger Things’ que no debes pasar por alto si eres un fan

“Esta loca no te olvida”, quién canta la tendencia viral de TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos