Entretenimiento

Estos han sido todos los novios de Taylor Swift a los que les dedicó canciones

La cantante Taylor Swift cuenta con un largo historial de canciones y romances en su carrera.

Taylor Swift siempre se ha caracterizado por escribir acerca de sus relaciones más recordadas, así que te compartimos cuáles han sido los éxitos que le ha dedicado a sus exnovios.

“Forever and Always” - Joe Jonas

En 2008, la cantante lanzó este sencillo y durante una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”, reveló que la inspiración para este tema fue Joe Jonas, quien le llamó por teléfono para cortar con ella.

“Back to December” - Taylor Lautner

Se lanzó en 2010 y un año antes había iniciado un romance con Taylor Lautner, pues coincidieron en la película “Día de San Valentín” (“Valentine’s Day”).

Recomendados

A pesar de que su romance duró poco, esta composición sirvió a Swift para superar a su exnovio.

Fue en 2016 cuando el actor reveló que la artista le escribió esta canción como una forma de despedida.

“I knew you were trouble” - Harry Styles

Se estrenó en 2012 y, al siguiente año, la famosa reveló que estaba dedicada a Harry Styles, esto durante los premios “BIT”.

“Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario”, dijo antes de interpretarla frente al público.

“All too well” y “We Are Never Ever Getting Back Together” - Jake Gyllenhaal

De todos los novios de Taylor, el actor es el más odiado por sus fans, debido a la diferencia de edades que había entre ambos, pues ella tenía 20 años y él 29 cuando comenzaron a salir.

Además, de que Gyllenhaal fue una de sus parejas más tóxicas que tuvo la artista.

“Begin Again” - Connor Kennedy

Aunque ella no lo ha confirmado, los fans apuntan a que este tema se lo escribió al nieto de Robert F. Kenndy, con quien Swift tuvo un breve romance de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos