Entretenimiento

Dua Lipa lanza “Potion” la canción que la reúne de nuevo con Calvin Harris

La cantante está lista para conquistar el verano con este nuevo tema.

El éxito que ha tenido durante los últimos años Dua Lipa es uno sin precedentes, su álbum “Future Nostalgia” se convirtió en uno de los éxitos musicales más grandes a nivel mundial, con millones de reproducciones en las plataformas digitales en pocas horas. Ahora, la británica ha dado a conocer su nueva colaboración con Calvin Harris.

La galardonada intérprete vuelve a colaborar con el DJ y productor británico luego de haber sacado juntos “One Kiss” canción que es uno de los mayores éxitos de la carrera de ambos. Por otro lado, “Potion” trae de vuelta a otro colaborador regular de Harris, el rapero estadounidense Young Thug.

Dua Lipa y Calvin Harris vuelven a colaborar en “Potion” canción que promete ser el hit del año

El sencillo forma parte de la nueva producción discográfica de Harris, titulada “Funk Wav Bounces Vol. 2″. A pocas horas de su publicación, el videoclip de la canción superó las 400 mil vistas y los fans enloquecieron en los comentarios diciendo cosas como “Calvin nunca falla, increíble combinación con Dua. Ya llegó la canción del verano”.

Recomendados

Por otro lado, el video cuenta con una interesante estética que acompaña a la perfección la vibra ochentera de la canción, con colores vibrantes y una edición bastante relacionada a la de las películas de dicha década, seguramente acabará llevándose varios premios y quedará plasmado en la memoria de muchos.

La cantante celebró la salida de la canción con una publicación en la que escribió “gracias al increíble equipo que hizo que este día fuera tan fácil y fluido con el tiempo mínimo que tuvimos entre las fechas de mi gira, me encantó grabar este video”. Definitivamente Harris ha vuelto a conseguir la fórmula ganadora y “Potion” estará sonando en todo el mundo.

Te puede interesar:

Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars

Nicola Coughlan dio adelantos de la prueba de vestuario de su personaje para ‘Bridgerton’

Stranger Things se apodera del mundo para el estreno de su cuarta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos