Entretenimiento

Camilo muestra junto a Evaluna la coreografía del tema ‘Pegao’

Hace poco el cantante estrenó el video de ‘Pegao’ y no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un éxito.

Camilo y Evaluna revelaron paso a paso la coreografía, que seguramente se convertirá en un Challenge o trend en cada una de las redes sociales.

‘Pegao’ es lo nuevo del cantante Camilo, que con un sonido contagioso ha logrado, como siempre, calar dentro del público, y debido a la letra junto a su ritmo ya es tendencia en redes sociales.

LEA TAMBIÉN Este era el oficio de Camilo Echeverry antes de volverse famoso

Por ello el cantante y Evaluna revelaron cómo es la coreografía, que seguramente se convertirá en un Challenge o trend en cada una de las redes sociales, de esta canción desde el escenario de un teatro.

Recomendados

La nueva coreografía de Camilo

El baile debe ser acompañado e inicia con una vuelta completa hasta quedar de manera frontal a la cámara y poniendo los brazos en forma de escudo en el pecho. Continúan dos palmadas en la misma posición, para luego volver a juntar las manos en el pecho dando media vuelta hacia el frente y moviendo una pierna hacia adelante y hacia atrás.

Las manos deben hacer un especial de x, al estilo del saludo de los habitantes de Wakanda en la película de Marvel, que tocarán la parte de arriba y luego la cintura mientras los pies continúan moviéndose.

Seguidamente se hacer un arco con los brazos y se da otra vuelta completa. El paso de los pies irá saliendo a cada lado justo cuando se eleva un brazo y la con la palma de la mano del otro se toca el codo. Este movimiento se debe repetir seis veces, para luego hacer un giratorio de puños y halarse la prenda de vestir superior hacia el frente tres veces.

A ellos hay que sumarlo extensión de brazos con final de puños intercambiando uno sobre el otro hacia el frente y con ello batirse a los lados. Luego estirar las palmas desde arriba como expulsando cualquier mal hacia el frente y luego hacia atrás dando una vuelta de 180 grados. Para finalizar con un movimiento en las caderas de derecha a izquierda haciéndolo de espaldas para juntarse con la compañía de baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos