Entretenimiento

CBS cancela el final de una serie debido a las similitudes con la masacre en Texas

La cadena suspendió el estreno del final de temporada de su serie FBI por las similitudes con la masacre en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, Texas

A veces el arte imita la vida o a veces es al revés. Luego de que la tragedia que ocurrió este pasado martes 24 de mayo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, Texas sacudiera a Estados Unidos, la cadena CBS decidió suspender el final de temporada de su serie ‘FBI’ por las similitudes que tenía el episodio con los eventos transcurridos.

Según informó The Hollywood Reporter, CBS suspendió hasta nuevo aviso el final de temporada por el terrible suceso en Texas puesto que el mismo episodio trataría de evitar un tiroteo en una escuela.

La trama del episodio final, titulado Prodigal Son, justamente se centra en el equipo protagónico buscando evitar un tiroteo en una escuela. La sinopsis oficial revela que los agentes del FBI investigan un robo mortal que armó a los asesinos con un alijo de armas. Pronto descubren que uno de los perpetradores es un compañero de clase del hijo de Jubal Valentine, Tyler.

Recomendados

Esta no es la primera vez que una cadena de televisión en vista de una tragedia que conmociona al público en la vida real. Series como Buffy the Vampire Slayer y Castle tuvieron que enfrentar situaciones similares, llegando a tener episodios pospuestos y hasta cancelados por situaciones que aquejaban al mundo en ese entonces.

Por el momento CBS no lanzará el episodios, tampoco se ha precisado una posible fecha de estreno debido a la delicada situación actual en EEUU luego de esta nueva masacre en la que un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos, acabó con la vida de al menos 21 personas, 19 de ellos niños.

Por otra parte, hay que mencionar que FBI es una serie de drama que centra en contar las historias de la oficina de Nueva York del Buró Federal, tanto las vivencias de sus agentes, como el día a día enfrentando los peores casos. La serie está protagonizada por Jeremy Sisto, Zeeko Zaki, Missy Peregrym, Katherine Renee Turner y Alana de la Garza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos