Entretenimiento

Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

El actor estuvo muy enamorado antes de conocer a la que es hoy su esposa.

Sebastián Caicedo es considerado uno de los hombres más guapos de Colombia y fácilmente también entra en la lista de los más guapos de toda América Latina, para desgracia de muchas, el actor y modelo está más que enamorado de la exitosa actriz Carmen Villalobos, pero vale la pena dar un repaso a una de sus relaciones amorosas anteriores.

Caicedo y Villalobos se conocieron en 2009 durante el rodaje de la telenovela “Niños ricos, pobres padres” y desde entonces, a pesar de la complejidad de sus carreras, todo ha sido color de rosas. Pero, antes de esto, el bogotano estuvo en una relación con la modelo y actriz Alexandra Serrano.

La vida de Alexandra Serrano luego de terminar su relación con Sebastián Caicedo

Alexandra Serrano tuvo un par de papeles grandes al principio de su carrera, pero, durante los últimos años se ha dedicado más a la industria cosmetológica y al modelaje, lo que ha llamado la atención de muchos recientemente es el cambio físico que ha tenido desde que terminó su relación con Sebastián Caicedo hace más de 13 años.

Recomendados

Serrano ha sabido aprovechar el paso de los años y como el buen vino parece que la edad la hace ver cada vez mejor, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 40 mil seguidores a quienes muestra su día a día, desde sus proyectos cosmetológicos hasta la relación con su hija, la cual tiene ya más de 20 años de edad.

Por otro lado, la modelo también mantiene el mismo encanto que hace años y lleva una rigurosa rutina de ejercicios que la hace lucir espléndida a sus 42 años. Por lo visto, Serrano no tiene nada que envidiarle a Carmen Villalobos.

Te puede interesar:

Carlos Rivera sorprendió a novia el día de su boda y se volvió viral

¿Lo dejarías? Compró sofá nuevo y le prohibió a su perro subirse

¿Cómo hacer un video viral en TikTok?

Tags

Lo Último


Te recomendamos