Entretenimiento

Así lucieron Andreina Bravo y Dayanara Peralta en premiación, ¿quién ganó el premio mayor?

Andreina Bravo fue una de las ganadoras.

El pasado miércoles se celebró una premiación dirigida para los artistas ecuatorianos, que van destacando en la industria musical del país. La entrega, que fue en el teatro Centro de Arte, la realizan ya por ocho años y en esta ocasión resaltó una famosa guayaquileña que se ganó el mejor reconocimiento.

Las categorías, en total 11, se enfocaron en el género pop: español, latino, urbano, balada, reggaetón, salsa, popular, mejor featuring, artista revelación, mejor artista femenino y masculino. La premiación se denomina Disco Rojo y es realizada por radio Punto Rojo.

Algunos de los artistas presentes fueron Andreina, Dayanara, Paulina Tamayo, Yilda, Toño Navarrete, La Chicha Power y Neira.

Recomendados

Andreina y Dayanara fueron las artistas que destacaron, ya que en esta ocasión, Andreina ganó el mayor reconocimiento que es el de mejor artista femenina y también de mejor canción de reggaetón. Ella lució un hermoso vestido fucsia.

Ese premio de mejor artista femenina lo había ganado el anterior año Dayanara, quien también estuvo este 2022 en la gala pero en esta ocasión ganó mejor canción balada. La famosa vistió un traje negro elegante.

Durante el evento se homenajeó a Héctor Jaramillo por 75 años de trayectoria en el pasillo.

Así también ocurrió con Enrique Vargas Mármol, más conocido como Aladino, con 45 años de trayectoria en la rocola.

Otros famosos que estuvieron fueron Johann Vera y Jonathan Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos