Entretenimiento

“Hice waffles para todos” Las bromas de Johnny Depp para justificar la presencia de sus fans en el juicio

A diferencia del actor, Amber Heard, ha recibido criticas y abucheos en sus llegadas.

Los fans de Johnny Depp lo han acompañado desde el día uno del juicio contra Amber Heard que inició el pasado 11 de abril.

Las llegadas del actor a la corte de Virginia, Estados Unidos, han estado llena de ovaciones y aplausos así como sus salidas donde le lanzan elogios y le exponen sus muestras de apoyo.

Desde tempranas horas llegan cientos de personas para acampar en sus coches en las afueras del juzgado.

Recomendados

En varias oportunidades se ha visto al famoso bajar del auto saludando con una sonrisa mientras acepta sus regalos y les agradece la compañía, al tiempo que le gritan “te amo” y le arrojan sus cartas y obsequios.

A diferencia de su ex esposa quien recibe críticas, abucheos y algunos insultos donde la califican como “mentirosa”.

Las bromas de Johnny Depp sobre sus fans en tribunales

Depp se ha mostrado plenamente agradecido de la compañía e incluso ha bromeado con la presencia de sus fans.

Así lo hizo recientemente donde aseguró que le compró waffles de desayuno a quienes se encontraban a las afueras de la corte.

“Acabo de hacer el desayuno para todos ellos esta mañana, waffles”, bromeó al entrar a tribunales.

Esta no es la primera vez que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ hace referencia a sus seguidores pues anteriormente en una de sus llegadas aseguró que eran sus parientes.

“Son parientes, todos parientes”, ha dicho antes de entrar.

Los internautas no pasaron desapercibido sus comentarios y aplaudieron la manera en la que intenta justificar la presencia de tantas personas.

“Me encanta como juega día a día con el camarógrafo… siempre tiene una frase como para justificar por qué están allí por ser “parientes” y por eso lo apoyan….pero es su humor… es un amor de persona!!!”, “Es un tipazo”, “Todos amamos a Johnny”, “Lo dijo en broma pero lo creo capaz de regalar waffles, es hermoso”, comentan los usuarios en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos