Entretenimiento

Concierto gratis de Don Medardo y sus Players este 19 de mayo en Quito

En la Plaza de San Francisco.

En conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Pichincha, en Quito se preparan eventos culturales y artísticos. Este jueves 19 de mayo se presentará Don Medardo y sus Players - Mauricio Luzuriaga en la Plaza de San Francisco, centro de la capital.

¡Hoy, #ElCentroFlorece contigo 🌸! Al son 🎶 de Don Medardo y sus Players - Mauricio Luzuriaga inauguramos esta iniciativa para reactivar el Centro Histórico. 🗓 19 de mayo ⏰ 20:15 📍Plaza de San Francisco 🎟 Entrada gratuita ¡Te esperamos! #QuitoParaVivir Zona Centro Quito

Posted by Municipio de Quito on Thursday, May 19, 2022

Eventos el 24 de mayo

El evento Wayra Rebelde es un concierto que fusiona expresiones artísticas transgresoras, innovadoras y experimentales. Se presentarán ‘Los perros Callejeros’, 3 vol, MUNN y Muaré Show Experience. La cita es a las 18:00 en la Plaza Cívica Quitumbe.

América Bicentenaria en el parque La Carolina se presentarán Paulina Tamayo, Mariela Condo, Jhon Peter, Sergio Sacoto, Érika Ender y Santiago Cruz.

Recomendados

En el parque lineal de Carapungo se presentarán Impacto negro, Las nuevas voces de los abuelos y Herencia de Timbiquí

‘Cantata: 1822, la batalla que no termina’ es una obra que se presentará en la Plaza de San Francisco, el martes 24 y miércoles 25 de mayo, desde las 19:00. La entrada es gratuita.

La Cantata recupera expresiones del mundo popular andino y costeño, tanto en la música como en la construcción dramatúrgica a través de versos rimados y décimas, además de ritmos que hunden sus raíces en sonidos propios, y recrean una sonoridad anclada en lo más profundo de la cultura ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos